[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

htv.com
Viernes, Mayo 11, 2018 - 10:04

La famosa cantante caleña, Fanny Lu, se unió a sus coterráneos para celebrar este Día del Madre en la Sultana del Valle, en tranquilidad y alegría. El mensaje lo manifestó con el carisma que le caracteriza, y lo hizo a través de Twitter y redes sociales. La artista acogió y promovió la campaña de ‘Día de la Madre Día de la Vida’, e invitó a todos sus paisanos a que no consuman alcohol durante este puente festivo.

En ese sentido, Fanny Lu, apoyó la medida del alcalde Maurice Armitage, la cual ha sido bastante criticada y rechazada por parte de un amplío sector de la sociedad caleña, especialmente por los comerciantes.

De igual forma, destacó la importancia de pasar estas fechas en paz y tranquilidad, dándole mucha alegría a las madres, a quienes saludo muy cariñosamente en este video, que circula a través de las redes sociales.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La cantante caleña <a href="https://twitter.com/FannyLu?ref_src=twsrc%5Etfw">@FannyLu</a> también se unió a la celebración del Día de la Madre para que todos los caleños vivamos el puente festivo en paz y felicidad.<a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaDeLaMadreD%C3%ADaDeLaVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DíaDeLaMadreDíaDeLaVida</a> <a href="https://t.co/9n7V0K1BNC">pic.twitter.com/9n7V0K1BNC</a></p>&mdash; Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaDeCali/status/994941391649300480?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
11/05/2018 - 09:59
El clip grabado en algún lugar de Colombia muestra el momento en el que un fiel canino protege “a capa y espada” a un borracho tirado en medio de...
Foto: Captura de video
11/05/2018 - 09:23
La mujer, una turista francesa, había cometido la irresponsabilidad de salir de su auto en medio del parque Beekse Bergen, en Holanda, que está...
Foto: Captura video
10/05/2018 - 16:12
¡Que no le pase! Una enamorada pareja decidió aceptar el reto de un programa de televisión durante la celebración de su tercer aniversario, sin...
@julianandrespil
10/05/2018 - 11:56
Se observan en este video, varios funcionarios de la Notaría Séptima de Bucaramanga, realizando una pausa activa con baile incluido.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 11:29
El impactante video muestra el momento en el que el sujeto es bruscamente elevado por el aire al ser impactado por las astas del bovino. El amante...
Foto: Captura de video
09/05/2018 - 16:44
En el video quedó registrado el momento cuando la furiosa mujer agarra del cabello a la supuesta amante después de haberle pegado tremenda...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 12:54
No, no fue que se “bañara como gato”, fue algo peor lo que hizo que un hombre causara risas a carcajadas entre miles de internautas con un...
09/05/2018 - 12:53
La histórica estrella del fútbol colombiano recibió a través de su canal de Youtube y en medio de una de sus grabaciones, una broma de un espectador.
Foto: Captura de video
09/05/2018 - 10:33
La situación quedó registrada en un video que se está viralizando durante las últimas horas en las redes sociales. Sin embargo, no hay precisión...
09/05/2018 - 10:13
El objetivo de Rashid Naseem, que ya posee varias plusmarcas, es batir 50 récords mundiales. [VIDEO]
09/05/2018 - 08:20
En redes sociales se hizo pública y viral una denuncia que involucra a los dueños y trabajadores del Restaurante ‘Taquino Manila’ ubicado en el...
Foto: Captura video
08/05/2018 - 16:51
Durante una campaña publicitaria para promocionar una película, varios actores con armas de fuego falsas recorrieron las tiendas del lugar mientras...
Foto: GETTY
08/05/2018 - 15:49
El último escándalo amoroso y viral se registró en los pasillos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín.
Foto: Imagen referecia
08/05/2018 - 14:28
Una joven protagonizó un incómodo momento luego de que se detuvo en una calle para mirarse en la ventana de un auto en la ciudad de Ho Chi Minh, en...
Foto: Captura de video
08/05/2018 - 13:02
Este hombre que se convirtió en un héroe sin capa, solo tuvo pocos segundos para tomar una decisión y actuar.
08/05/2018 - 10:20
Pocos días antes de su matrimonio, la mujer fue atacada mientras navegaba en canoa por el río Zambeze de camino a las cataratas Victoria. La...
08/05/2018 - 08:40
El protagonista es 'Don José': el hombre que llegó con su guitarra y su voz por unas monedas al sector de El Poblado, y se llevó algo más. Historia.
07/05/2018 - 16:01
Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 22 años de edad. El récord lo logró este sábado durante su participación en el evento Cube for Cambodia...
Foto: Captura video