[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 16:43

El estadounidense Jude Verret, es un exterminador de insectos profesional que posee su propio canal de YouTube llamado Stinger Creations, en el cual ha publicado un video que se ha vuelto viral en la red llamado "el abuelo de los nidos de avispones".

El video les causó terror a las personas que les temen a los insectos, pues el hombre se enfrento por más de 45 minutos, a millones de avispas mientras intentaba deshacerse de su meganido el cual tenía el tamaño de una nevera. "No me picaron ni una sola vez", comentó Verret tras completar el trabajo en la ciudad de Patterson (Luisiana).

Las avispas son uno de los insectos más mortíferos del mundo, pues aparte de tener un veneno letal en sus aguijones, son capaces de picar más de una vez en comparación a las abejas, además, miden más de 5,5 centímetros de longitud y siempre atacan en enjambres.

El clip ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube convirtiéndose en un verdadero video viral. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_lGHI1Iwumc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...
Foto: Captura video
08/11/2017 - 17:12
Los maridos de las mujeres también fueron apaleados por la multitud enfurecida ante su supuesta asociación con “brujas”.
RT
08/11/2017 - 10:26
El conductor pudo grabar con la cámara de su auto el momento en el que un enfermo mental estaba asesinando a su segunda víctima. Según testigos el...
Foto: Captura video
06/11/2017 - 13:49
El dueño de la empresa polaca le dio a elegir a la mujer entre un beneficio económico o su carta de renuncia. Luego de que el video se volviera...
Foto: Captura video
06/11/2017 - 09:46
Como si fuera todo un profesional, el hombre hizo un impresionante video casero para promocionar el Honda Accord EX del año 1996 de su pareja...
Foto: Captura video
05/11/2017 - 09:57
Luego de cometer un atraco, el asaltante fue detenido por la comunidad quien tomó justicia con sus propias manos y le dio una asombrosa lección que...
Foto: Captura de pantalla.
03/11/2017 - 18:28
El cura se mostró irritado con el llanto del pequeño y tuvo un comportamiento que fue calificado de “inapropiado”. Sucedió en Rumania.
Foto: Captura video
03/11/2017 - 16:10
EL insólito accidente ocurrió cuando los animales intentaron atravesar una autopista en China. El fuerte video se ha vuelto viral en las redes...
- Software por Activisual -