[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: GETTY
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:49

Un escándalo amoroso se habría desatado hoy en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de cuenta de un cartel en el que una mujer denuncia un embarazo y al responsable de este que no le contesta en el chat.

La mujer se refiere a un hombre al que identifica como “Juan” y pide que la ayuden a encontrarlo.

Sin embargo, aún no se aclara si se trata de alguna movida en publicidad o si realmente esta chica está buscando al padre de su hijo, el mismo que la “deja en visto”.

A continuación el video.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JmQydHnC-e8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Imagen referecia
08/05/2018 - 14:28
Una joven protagonizó un incómodo momento luego de que se detuvo en una calle para mirarse en la ventana de un auto en la ciudad de Ho Chi Minh, en...
Foto: Captura de video
08/05/2018 - 13:02
Este hombre que se convirtió en un héroe sin capa, solo tuvo pocos segundos para tomar una decisión y actuar.
08/05/2018 - 10:20
Pocos días antes de su matrimonio, la mujer fue atacada mientras navegaba en canoa por el río Zambeze de camino a las cataratas Victoria. La...
08/05/2018 - 08:40
El protagonista es 'Don José': el hombre que llegó con su guitarra y su voz por unas monedas al sector de El Poblado, y se llevó algo más. Historia.
07/05/2018 - 16:01
Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 22 años de edad. El récord lo logró este sábado durante su participación en el evento Cube for Cambodia...
Foto: Captura video
07/05/2018 - 14:51
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como el artista habla con uno de sus seguidores y después comienza a...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 14:16
La joven se coló entre una multitud de seguidores del candidato presidencial del uribismo que querían saludarlo. La situación quedó registrada en...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 09:06
Los 27 años de carrera de Lisa Houston se fueron por la borda tras la viralización de un video en el que aparece arriba de un escritorio mientras...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 14:54
Un video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una presentación...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
05/05/2018 - 07:05
Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven en estado de embriaguez hace el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
04/05/2018 - 08:50
El impactante video muestra a un sujeto parado sobre el techo de una casa al grito de "no quiero seguir viviendo" luego de que su prometida lo...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Imagen Referencia