[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:40

La doctora Windell Boutte se había convertido en una tendencia viral al compartir videos en los que cantaba rap y bailaba con instrumentos quirúrgicos mientras realizaba cirugías plásticas en directo. Situación que ahora la ha llevado a recibir múltiples demandas por parte de sus pacientes.

La cirujana, que ejerce en una clínica de Atlanta, aparece en los videos moviéndose al ritmo de la música e incluso haciendo coreografías con sus asistentes en plena cirugía.

En una de las demandas, una de las pacientes denunció que su cuerpo había quedado completamente desfigurado tras realizarse la cirugía plástica, quedando con un glúteo más grande que el otro, y una cicatriz imposible de ocultar.

Boutte no se ha manifestado ante las demandas, aunque alega en la Corte que no ha hecho un mal trabajo y que solo lo hace divertido, además de que los efectos secundarios posteriores a la cirugía están fuera del control médico.

La doctora cuenta con más de 20 videos virales grabados y publicados en las redes sociales de la misma clínica en la que actualmente labora.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElMolus%2Fvideos%2F10160379089720453%2F&show_text=0&width=384" width="384" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

08/06/2018 - 08:00
En el video, que ha incendiado las redes sociales, el pequeño le recordó al delantero Luis Suárez cuando le pegó un mordisco al italiano Giorgio...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 12:55
Un conductor logró grabar el escalofriante y sorprendente momento en el que un motociclista sobrevivió milagrosamente gracias a su casco luego de...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 08:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra cómo el hombre interviene para evitar una riña entre varias leonas dispersándolas ...
Foto: Captura video
05/06/2018 - 12:53
Luego de recibir la pregunta por parte de un amigo, la joven expresó la forma en la que había superado a su anterior novio, sin embargo, su...
Foto: Captura video
05/06/2018 - 09:13
Luego de varios empujones y golpes, el hombre decidió defenderse tirando al suelo al menor, provocando que este comenzara a gritar y a llorar...
Foto: Captura video
04/06/2018 - 14:33
La impactante escena causó debate en las redes sociales, algunos piensan que lo que vieron con sus ojos es cierto, mientras que otros consideran...
Foto: Captura video
04/06/2018 - 08:33
Cuando el depredador se abalanzo sobre su cachorro, la canina respondió abalanzándose sobre el felino en una increíble escena que se ha vuelto...
Foto: Captura video
03/06/2018 - 14:33
El sujeto protagonista de las impactantes imágenes resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.
Foto: Captura video
03/06/2018 - 12:05
[VIDEO] El enorme escualo apareció de la nada para aferrar sus poderosas mandíbulas al bote, justo antes de que el buceador se sumergiera.
Foto: Captura video
02/06/2018 - 12:21
[VIDEO] El conductor supuestamente se quería llevar por delante al ciclista con su vehículo, lo que provoco el impactante conflicto.
Foto: Captura video
02/06/2018 - 08:32
La madre pata se mostró dispuesta a defender con su propia vida a sus cuatro crías, dándole al conductor la lección de su vida.
Foto: Captura
01/06/2018 - 15:18
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el heroico acto de un hombre que decidió detener con sus propias manos un terrible...
01/06/2018 - 09:03
En medio de un ataque psicótico provocado por el consumo de metanfetaminas la mujer se posicionó frente a la cátedra, en medio de gritos y con sus...
31/05/2018 - 14:06
El religioso que dirige la “masacre de peluche” asegura que una “hermana” tuvo una “revelación” durante un sueño en el que era atacada por uno de...
31/05/2018 - 09:07
La familia del difunto descartó un ataúd convencional y decidió comprar un antiguo auto para poder cumplir su extravagante deseo.
Foto: Captura video
30/05/2018 - 15:11
¡Para morirse de la risa! Un curioso video viral ha encantado a miles de internautas en las redes sociales tras el inesperado desenlace visto en...
Foto: Captura video
30/05/2018 - 09:32
El video viral ha generado una gran polémica en las redes sociales donde muchos internautas reprocharon la acción del hombre que exigía que le...
Foto: Captura video
28/05/2018 - 12:28
En las desgarradoras imágenes se puede observar a varias aves y sus crías intentando salir de las aguas atestadas de plástico y suciedad. [VIDEO]
Foto: Captura video
28/05/2018 - 09:17
La mujer se burló de los oficiales mientras estos intentaban hasta lo imposible por capturarla. Los internautas compararon la escena a una sacada...
Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
- Software por Activisual -