[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

entretengo.com
Viernes, Mayo 11, 2018 - 10:28

La presentadora caleña Andrea Serna, se unió también a la campaña ‘Día de la Madre, Día de la Vida’, con la cual se pretende que la ciudadanía celebre esta importante y especial fecha en compañía de sus seres queridos en la mayor tranquilidad posible. Serna destacó la importancia y la necesidad de pasar un agradable puente en compañía familiar, en la que se celebre sin excesos y sin consumo de licor.

Cabe destacar que la campaña, se ha establecido con el objeto de lograr que la gente evite todo tipo de acción violenta, destacando que este Día debe ser el apropiado para conmemorar la vida, pues las madres son las que dan la vida, y en ese sentido, las tasas de homicidios deben disminuir en la ciudad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La presentadora caleña <a href="https://twitter.com/AndreaSernaTV?ref_src=twsrc%5Etfw">@AndreaSernaTV</a> se une a la celebración del Día de la Madre con deseos de armonía, tranquilidad y cariño.<a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaDeLaMadreD%C3%ADaDeLaVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DíaDeLaMadreDíaDeLaVida</a> <a href="https://t.co/D7PydnEn8K">pic.twitter.com/D7PydnEn8K</a></p>&mdash; Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaDeCali/status/994927815299682304?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

htv.com
11/05/2018 - 10:04
La cantante caleña saludó a las madres y pidió que la celebración sea en tranquilidad, paz y alegría en toda la ciudad de Cali.
Foto: Captura video
11/05/2018 - 09:59
El clip grabado en algún lugar de Colombia muestra el momento en el que un fiel canino protege “a capa y espada” a un borracho tirado en medio de...
Foto: Captura de video
11/05/2018 - 09:23
La mujer, una turista francesa, había cometido la irresponsabilidad de salir de su auto en medio del parque Beekse Bergen, en Holanda, que está...
Foto: Captura video
10/05/2018 - 16:12
¡Que no le pase! Una enamorada pareja decidió aceptar el reto de un programa de televisión durante la celebración de su tercer aniversario, sin...
@julianandrespil
10/05/2018 - 11:56
Se observan en este video, varios funcionarios de la Notaría Séptima de Bucaramanga, realizando una pausa activa con baile incluido.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 11:29
El impactante video muestra el momento en el que el sujeto es bruscamente elevado por el aire al ser impactado por las astas del bovino. El amante...
Foto: Captura de video
09/05/2018 - 16:44
En el video quedó registrado el momento cuando la furiosa mujer agarra del cabello a la supuesta amante después de haberle pegado tremenda...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 12:54
No, no fue que se “bañara como gato”, fue algo peor lo que hizo que un hombre causara risas a carcajadas entre miles de internautas con un...
09/05/2018 - 12:53
La histórica estrella del fútbol colombiano recibió a través de su canal de Youtube y en medio de una de sus grabaciones, una broma de un espectador.
Foto: Captura de video
09/05/2018 - 10:33
La situación quedó registrada en un video que se está viralizando durante las últimas horas en las redes sociales. Sin embargo, no hay precisión...
09/05/2018 - 10:13
El objetivo de Rashid Naseem, que ya posee varias plusmarcas, es batir 50 récords mundiales. [VIDEO]
09/05/2018 - 08:20
En redes sociales se hizo pública y viral una denuncia que involucra a los dueños y trabajadores del Restaurante ‘Taquino Manila’ ubicado en el...
Foto: Captura video
08/05/2018 - 16:51
Durante una campaña publicitaria para promocionar una película, varios actores con armas de fuego falsas recorrieron las tiendas del lugar mientras...
Foto: GETTY
08/05/2018 - 15:49
El último escándalo amoroso y viral se registró en los pasillos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín.
Foto: Imagen referecia
08/05/2018 - 14:28
Una joven protagonizó un incómodo momento luego de que se detuvo en una calle para mirarse en la ventana de un auto en la ciudad de Ho Chi Minh, en...
Foto: Captura de video
08/05/2018 - 13:02
Este hombre que se convirtió en un héroe sin capa, solo tuvo pocos segundos para tomar una decisión y actuar.
08/05/2018 - 10:20
Pocos días antes de su matrimonio, la mujer fue atacada mientras navegaba en canoa por el río Zambeze de camino a las cataratas Victoria. La...
08/05/2018 - 08:40
El protagonista es 'Don José': el hombre que llegó con su guitarra y su voz por unas monedas al sector de El Poblado, y se llevó algo más. Historia.
07/05/2018 - 16:01
Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 22 años de edad. El récord lo logró este sábado durante su participación en el evento Cube for Cambodia...
Foto: Captura video