[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Octubre 30, 2018 - 09:40
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Tras finalizar 1-1 en condición de visitante, el Deportivo Cali prepara su emboscada para recibir a Santa Fe en Palmaseca, recinto en el que se definirá el clasificado a las semifinales de la Copa Suramericana 2018.

El gol en la ida le ha dado algo de tranquilidad a Gerardo Pelusso y compañía, sin embargo Santa Fe no es de fiar, pues llegará con toda su artillería para cumplir con el mismo cometido, usar su velocidad para pegar primero y quedarse con el boleto a la siguiente fase.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Iniciamos semana en nuestra Sede Campestre! ?️<br><br>Un caluroso abrazo para dar comienzo a la semana más importante del año, hasta el momento.<br><br>¡Vamos, Cali! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/ycnDosxYHq">pic.twitter.com/ycnDosxYHq</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056912516218060800?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El verdiblanco llega con algunas novedades importantes con los retornos del defensor central Danny Rosero, expulsado en la vuelta de cuartos de final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Andrés Pérez, que cumplió una fecha de suspensión por amarillas.

Durante la semana el estratega realizó trabajos con el equipo base y dejó en reserva al grupo alterno, todo esto con la necesidad de victoria para volver a unas semifinales en Copa luego de 19 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Todos, una sola familia! ¡Más unidos y fuertes en busca del objetivo! ??️<br><br>Acompáñanos en búsqueda de la gloria continental. ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/vepBBheGDX">pic.twitter.com/vepBBheGDX</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056923679999823874?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aquí las mejores imágenes del entrenamiento del Deportivo Cali. 

Vea también:

29/10/2018 - 18:57
Sucedió este lunes en la tarde en el popular sector del sur de Bogotá. Las autoridades atienden el caso.
FOTOS: AFP / JOAQUIN SARMIENTO
29/10/2018 - 16:32
Un total de 56 personas estuvieron desnudas durante cuatro horas en la Casa Museo Pedro Nel Gómez
Foto: Twitter @AtleticoHuilaof
29/10/2018 - 12:16
Los dirigidos por el estratega antioqueño Dayron Pérez jugaron este domingo 28 de octubre uno de sus mejores partidos en el semestre, ante un gran...
29/10/2018 - 07:35
Una aeronave de la compañía Lion Air se precipitó al mar luego de que partiera del aeropuerto de Yakarta.
28/10/2018 - 19:08
La enfermedad que casi termina la carrera como modelo y presentadora se llama morfea y es de la piel.
Foto: Twitter @AmericadeCali
28/10/2018 - 09:32
Los hombres del 'Pecoso' Castro esperan conquistar Barranquilla, sumar de a tres y esperar los resultados que le den el chance de ingresar a la...
Foto: Cortesía.
27/10/2018 - 21:14
Dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica
Foto: Cortesía
26/10/2018 - 15:25
El concurso representa para la Alianza EPM-PNUD la asignación democrática, participativa y transparente de estímulos.
25/10/2018 - 19:15
Las primeras hipótesis apuntan que un consumidor de estupefacientes habría prendido uno de los ranchos, al parecer, por una disputa familiar.
Foto: Gabriel González C.
25/10/2018 - 17:22
El espectáculo se podrá apreciar en Bogotá hasta el 16 de diciembre en el parqueadero de Sálitre Mágico. ¡Mira las fotos!
Foto: Twitter @MillosFCoficial
25/10/2018 - 11:29
Los hombres de Miguel Ángel Russo se ubican novenos en la tabla y pelarán este sábado ante el actual campeón por los tres puntos que los acerquen...
Foto: Cortesía
24/10/2018 - 15:54
El objetivo fue sensibilizar a la población para responder a las diferentes amenazas de origen natural o antrópica.
Foto: Twitter @SantaFe
24/10/2018 - 12:22
El conjunto Cardenal hizo vibrar El Campín de Bogotá en su duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter @AmericadeCali
24/10/2018 - 12:00
Los hombres del 'Pecoso' Castro se mantienen con la esperanza del milagro que los meta en los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.
Foto: Twitter @nacionaloficial
24/10/2018 - 07:02
Los seguidores del Rey de Copas se apostaron en el aeropuerto y sede de concentración para demostrar su apoyo al conjunto de Medellín.
Foto: Cortesía
23/10/2018 - 19:38
El 24 y 25 de octubre, Barranquilla será testigo del Wedding Fest. Un espacio para conocer las innovaciones y tendencias.
Foto: Cortesía
23/10/2018 - 18:27
En el mes de los niños El Retiro Shopping Center tiene preparados diferentes planes familiares.
Fotografía Juan Gonzalez
23/10/2018 - 12:13
Se llevaron a cabo en el día de hoy 23 de octubre y contó con la participación de Brigadier General de la Quinta Brigada del Ejército, el...