[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2013 - 08:46

Los fans de Bob Esponja podrán construir su propio Fondo Bikini con la nueva aplicación de Nickelodeon.

Disponible en todo el mundo, y en ocho idiomas, 'La Mudanza de Bob Esponja' ofrece un diseño 2D y da a los fans una nueva forma de interactuar con la exitosa serie animada.

Bob Esponja es el protagonista de la nueva aplicación en la cual los jugadores tienen la oportunidad de crear a su gusto Fondo Bikini, y la tarea de mantener a los residentes de la ciudad felices haciendo que todos sus sueños se hagan realidad. Al ir avanzando A medida que se avanza en el juego, los jugadores podrán ir desbloqueando historias exclusivas para la app, donde se revela como sus personajes favoritos incluyendo: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy, llegaron a la ciudad.

La Mudanza de Bob Esponja ofrece da la oportunidad a los jugadores de crear a su gusto Fondo Bikini y tienen la tarea de mantener a los residentes de la ciudad felices haciendo que todos sus sueños se hagan realidad. Al transurrir del juego, los participantes podrán ir desbloqueando historias exclusivas para la app, donde se revela cómo llegaron a la ciudad los diferentes personajes incluyendo: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy.

Steve Youngwood, VP Ejecutivo y gerente General Digital de Nickelodeon Group afirmó: “Millones de fans en todo el mundo disfrutan todos los días de la diversión y magia de Bob Esponja por la televisión. Ahora podrán vivir sus propias aventuras en Fondo Bikini con la aplicación La Mudanza de Bob Esponja donde sea que estén”.

En La Mudanza de Bob Esponja los jugadores pueden personalizar el aspecto de su ciudad submarina con una variedad de personajes, edificios y accesorios. En la misión constante de mantener a los residentes de Fondo Bikini felices cumpliendo sus sueños, los jugadores deben coleccionar felicidad para llenar el medidor de felicidad del pueblo. Los residentes desean alimentos o regalos de las diferentes tiendas y restaurantes de Fondo Bikini, como Krabby Patties de Krusty Krab o un ramo de flores de la floristería. Una vez concedido el deseo, un cofre del tesoro aparecerá para que el jugador lo abra y coleccione monedas de oro, felicidad o una nueva receta para agregarla a su colección. Cuando el medidor de felicidad esta lleno, los jugadores avanzan al siguiente nivel del juego, ganando monedas, experiencia en el juego y desbloqueando mas misiones, edificios y accesorios para comprar en la tienda.

Durante el juego, se ganan monedas de oro y jalea de medusas como recompensa por realizar una serie de actividades incluyendo: construir edificios, conceder deseo, hacer recetas, cobrar la renta y expandir su Fondo Bikini. Los jugadores pueden comprar tierra adicional, ingredientes, edificios y decoraciones usando monedas y jalea de medusas, o una cuenta de iTunes.

Si desea más detalles de La Mudanza de Bob Esponja, visita www.mundonick.com  

 


Galería de imágenes

Cortesía

 

 

Vea también:

08/06/2013 - 23:29
El artista argentino se presentó este sábado en las instalaciones del Salitre Mágico.
06/06/2013 - 12:05
Los diferentes productores de calzado en Bogotá, protestan contra las importaciones provenientes de China. Galería de Imágenes.
05/06/2013 - 09:00
El mortal suceso se registró en el barrio La Laguna. La falta de oxigeno y los gases letales desencadenaron la desgracia. Imágenes.
02/06/2013 - 11:34
Galería de fotos del Roland Garros, principal torneo que se celebra sobre tierra batida en el mundo.
- Software por Activisual -