[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2013 - 08:46

Los fans de Bob Esponja podrán construir su propio Fondo Bikini con la nueva aplicación de Nickelodeon.

Disponible en todo el mundo, y en ocho idiomas, 'La Mudanza de Bob Esponja' ofrece un diseño 2D y da a los fans una nueva forma de interactuar con la exitosa serie animada.

Bob Esponja es el protagonista de la nueva aplicación en la cual los jugadores tienen la oportunidad de crear a su gusto Fondo Bikini, y la tarea de mantener a los residentes de la ciudad felices haciendo que todos sus sueños se hagan realidad. Al ir avanzando A medida que se avanza en el juego, los jugadores podrán ir desbloqueando historias exclusivas para la app, donde se revela como sus personajes favoritos incluyendo: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy, llegaron a la ciudad.

La Mudanza de Bob Esponja ofrece da la oportunidad a los jugadores de crear a su gusto Fondo Bikini y tienen la tarea de mantener a los residentes de la ciudad felices haciendo que todos sus sueños se hagan realidad. Al transurrir del juego, los participantes podrán ir desbloqueando historias exclusivas para la app, donde se revela cómo llegaron a la ciudad los diferentes personajes incluyendo: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy.

Steve Youngwood, VP Ejecutivo y gerente General Digital de Nickelodeon Group afirmó: “Millones de fans en todo el mundo disfrutan todos los días de la diversión y magia de Bob Esponja por la televisión. Ahora podrán vivir sus propias aventuras en Fondo Bikini con la aplicación La Mudanza de Bob Esponja donde sea que estén”.

En La Mudanza de Bob Esponja los jugadores pueden personalizar el aspecto de su ciudad submarina con una variedad de personajes, edificios y accesorios. En la misión constante de mantener a los residentes de Fondo Bikini felices cumpliendo sus sueños, los jugadores deben coleccionar felicidad para llenar el medidor de felicidad del pueblo. Los residentes desean alimentos o regalos de las diferentes tiendas y restaurantes de Fondo Bikini, como Krabby Patties de Krusty Krab o un ramo de flores de la floristería. Una vez concedido el deseo, un cofre del tesoro aparecerá para que el jugador lo abra y coleccione monedas de oro, felicidad o una nueva receta para agregarla a su colección. Cuando el medidor de felicidad esta lleno, los jugadores avanzan al siguiente nivel del juego, ganando monedas, experiencia en el juego y desbloqueando mas misiones, edificios y accesorios para comprar en la tienda.

Durante el juego, se ganan monedas de oro y jalea de medusas como recompensa por realizar una serie de actividades incluyendo: construir edificios, conceder deseo, hacer recetas, cobrar la renta y expandir su Fondo Bikini. Los jugadores pueden comprar tierra adicional, ingredientes, edificios y decoraciones usando monedas y jalea de medusas, o una cuenta de iTunes.

Si desea más detalles de La Mudanza de Bob Esponja, visita www.mundonick.com  

 


Galería de imágenes

Cortesía

 

 

Vea también:

08/06/2013 - 23:29
El artista argentino se presentó este sábado en las instalaciones del Salitre Mágico.
06/06/2013 - 12:05
Los diferentes productores de calzado en Bogotá, protestan contra las importaciones provenientes de China. Galería de Imágenes.
05/06/2013 - 09:00
El mortal suceso se registró en el barrio La Laguna. La falta de oxigeno y los gases letales desencadenaron la desgracia. Imágenes.
02/06/2013 - 11:34
Galería de fotos del Roland Garros, principal torneo que se celebra sobre tierra batida en el mundo.
- Software por Activisual -