Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La semifinal de ida entre Millonarios y América en Cali dejó, además de los goles y la gran victoria azul, varias dudas sobre el arbitraje, emociones encontradas entre los jugadores y el sinsabor de Éder Castañeda, defensor americano, quien recibió un fuerte codazo por parte del atacante Ayron del Valle, que no le mereció ni la tarjeta amarilla.
Por eso, Castañeda publicó, a través de su cuenta en Twitter, una fotografía en la que se puede ver el tamaño de la herida que le produjo el codazo de Ayron, que acompañó con el mensaje: “no hubo ni amarilla. Qué desastre el árbitro y el línea que la vio muy clara”.
Dicha publicación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pero, sin duda, la que más eco causó fue la del futbolista colombiano Jhonny Ramírez, quien vistió la camiseta 'embajadora' entre 2012 y 2013, criticó la fotografía, pues, según él, son “heridas de guerra” que no hay que mostrar.
“Se nota que muchos no vieron las épocas 80’s y 90’s del fútbol colombiano cuando los jugadores se metían con todo, y nunca salían a llorar ni a mostrar sus heridas de guerra, ellos sí sabían cómo cobrar una deuda”, expresó el volante.
Asimismo, lamentó la herida de Castañeda por el fuerte golpe que recibió por parte de Del Valle, pero fue enfático en mencionar que hay que bajarle a la polémica y que "decidan los que tienen que decidir". “Lo que yo manifesté y me sostengo es que en el fútbol hay que tener fortaleza. No es sano salir a mostrar las heridas en las redes sociales”, añadió.
Para escuchar al audio de Johnny Ramírez en un conocido programa radial, haga click aquí: