[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Peloteroschile.cl
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:41

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

'El Búfalo' admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó. Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

 

Escuche el audio completo del diáologo con Roberto Ovelar, aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Roberto Ovelar a Millonarios encajaría perfecto en Millonarios: <a href="https://t.co/5USAYTSzyD">https://t.co/5USAYTSzyD</a> via <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; Radio Emisora Millos (@RadioEmisoraMIL) <a href="https://twitter.com/RadioEmisoraMIL/status/937873655933145090?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de ElHeraldo.co

Vea también:

06/12/2017 - 17:15
La iniciativa del senador Juan Manuel Galán también daría facilidades para acceder a créditos y realizar trámites con la DIAN.
Foto: @UltimaHoraBoy
06/12/2017 - 06:28
El incidente ocurrió en la Vereda Reyes, en donde los organismos de rescate trabajan sin descanso desde la mañana de ayer.
05/12/2017 - 12:32
El abogado Hernán Cadavid Márquez solicitó la apertura del proceso ante el Consejo de Estado por votar un proyecto de ley que al parecer la favorece.
05/12/2017 - 09:36
El exgobernador de Antioquia dio un nuevo impulso en la aspiración del precandidato, quien fue aventajado por Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo...
Foto: As01.epimg.net
05/12/2017 - 09:18
El joven técnico tenía dos opciones: la selección sub20 de Colombia y el Once Caldas y en base a eso ya tomó la decisión.
04/12/2017 - 07:39
El senador Guillermo García Realpe solicita explicaciones ante la situación que afecta a Cauca, Putumayo, Caqueta y Nariño.
03/12/2017 - 08:55
La Policía de Norte de Santander envió un grupo especial de apoyo a la Fuerza Pública local para garantizar normalidad en la jornada democrática.
Foto: Sehabladeportes.co
01/12/2017 - 09:53
En el Palacio del Kremlin en Moscú, las 32 selecciones que participarán en el campeonato conocieron a sus rivales de la primera fase. Colombia...
30/11/2017 - 12:43
El senador nariñense reaccionó indignado ante lo que calificó como una minería que le negó la representación a los sobrevivientes del conflicto...
30/11/2017 - 12:25
El texto tuvo una votación de 50 a favor y siete en contra. Hizo falta el apoyo de los conservadores, Cambio Radical y algunos liberales.
30/11/2017 - 10:42
[AUDIO] El senador liberal manifestó que se le queda debiendo al electorado que desde hace décadas espera cambios para depurar la política
30/11/2017 - 09:44
El senador fue el impulsor del primer encuentro entre el sindicato y la empresa en una audiencia en el Congreso, horas antes de la declaratoria de...
30/11/2017 - 09:08
El senador obtuvo una ventaja importante sobre Carlos Holmes Trujillo, quien es el único aspirante de cuidado que tiene en la carrera interna.
30/11/2017 - 06:28
El proyecto pasó la votación en cuarto debate en el Congreso y ahora pasa a conciliación. Con este programa se invertirán más de 10 billones de...
29/11/2017 - 08:07
Habrá atención entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Solo hay que presentarse con hoja de vida en cada una de las sedes de la Agencias...
28/11/2017 - 16:35
El secretario de Gobierno departamental confirmó que uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial de Tumaco.
28/11/2017 - 13:00
Los uniformados estaban en la nómina de Los Puntilleros, en Puerto Carreño, y de una red internacional que tiene a San Andrés como punto de paso.
Foto: Twitter @AcordColombia1
28/11/2017 - 11:01
El narrador Rafael Henzel continúa acompañando al conjunto brasileño a todas las canchas del mundo.
28/11/2017 - 06:18
El ministro del interior destacó que se trataba del proyecto más importante de la agenda legislativa para la implementación de los acuerdos de paz.
Foto: As01.epimg.net
25/11/2017 - 14:53
Para cumplir con las fechas de la Selección para el Mundial de Rusia, Jorge Perdomo aseguró que vendrán cambios en el formato. Fecha tope: 27 de...
- Software por Activisual -