[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 21:17

Diversos medios internacionales y argentinos han señalado que Diego Armando Maradona sufrió una baja de presión en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo donde ganó la Albiceleste a Nigeria.

Según los reportes, médicos del estadio atendieron al exfutbolista, le tomaron la presión y finalmente pudo retirarse del inmueble con normalidad. Daniel Arucci, biógrafo de Maradona, confirmó que está bien.

Después de esas imágenes se dieron a conocer la noticia, en WhatsApp comenzaron a viralizarse unos audios con tremendas noticias sobre el estado de salud de Maradona. "¿Qué haces, Mati? Escuchame, lo de Diego lo van a estar informando recién mañana por una decisión de su familia, para no ahogar la victoria de la clasificación de Argentina. Acá es un quilombo, está llegando mucha gente, no sé cómo lo van a poder contener hasta mañana", se escuchaba en una de las grabaciones.

AUDIO:WhatsApp Audio 2018 06 26 at 84323 PM.mp3

Ante la filtración de estos falsos mensajes de voz, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!</p>&mdash; Dalma Maradona (@dalmaradona) <a href="https://twitter.com/dalmaradona/status/1011767245469601792?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buena CA PO  que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!</p>&mdash; Dalma Maradona (@dalmaradona) <a href="https://twitter.com/dalmaradona/status/1011768567908454400?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Parece que en el cielo tmb t podes sacar fotos! ?? <a href="https://t.co/qDfMAFKRcJ">https://t.co/qDfMAFKRcJ</a></p>&mdash; Gianinna Maradona (@gianmaradona) <a href="https://twitter.com/gianmaradona/status/1011758885299019777?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

23/06/2018 - 14:49
La iluminada aseguró que es un partido muy inestable y el equipo nacional podría meter un gol. ¡Escuche el audio!
Foto Cortesía.
21/06/2018 - 22:14
[AUDIO] El Fondo Nacional del Ahorro y la Corporación “Enseña por Colombia” llegaron al colegio Rosedal de Cartagena, con su programa.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
19/06/2018 - 20:52
En tono ofensivo, Guillermo Morales, el aficionado colombiano le dijo que repitiera “yo soy perra, diga perra, bien perra. Más puta pa’ dónde”.
scoopnest.com
19/06/2018 - 06:53
Pékerman ha definido potente delantera en cabeza de Radamel Falcao García, pero no contará con la actuación de James, y tampoco con Yerry Mina.
15/06/2018 - 20:30
Las unidades militares de la Sexta Brigada han desplegado sus esfuerzos para custodiar los puestos de votación distribuidos en todo el departamento.
Foto: Ejército Nacional
14/06/2018 - 15:48
Por tierra desde Cartagena se movilizaron piezas de los tres embarcaderos que fueron construidos en Puerto Arturo, Miraflores y Calamar.
14/06/2018 - 14:23
Estos procedimientos fueron realizados en establecimientos comerciales abiertos al público y principales vías de la ciudad.
08/06/2018 - 19:08
MinTrabajo resaltó de programas como Colombia Mayor y BEPS de Colpensiones, creados para generar mayores beneficios a los adultos mayores.
07/06/2018 - 21:32
Martín Liberman, el famoso periodista de Fox Sports ha sido denunciado por una joven modelo con unos audios comprometedores.
06/06/2018 - 13:25
En lo corrido del 2018, la Cuarta División del Ejército Nacional, ha destruido 31 semilleros en el suroriente colombiano.
@Caninator
04/06/2018 - 08:16
[VIDEO Y AUDIO] Los expertos han hablado acerca de esta cooperación: algunos sugieren que es una alianza favorable para la seguridad, otros la...
01/06/2018 - 20:25
Así se refirió el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, sobre las recientes decisiones de la JEP.
Foto: El País
29/05/2018 - 09:09
El periodista deportivo cuestionó la actualidad de la 'mechita', del cual dijo no saber nada ni tener información para la Liga Águila II.
Foto: @SectorSalud
28/05/2018 - 15:45
Las obras, en el octavo piso de la institución, tuvieron una inversión de $1.592 millones, que permiten mejorar la prestación de servicios de salud.
Foto: Ejército Nacional
25/05/2018 - 15:55
Los uniformados estuvieron presentes en el Meta, Guaviare y Vaupés y dos del departamento de Cundinamarca, Medina y Paratebueno.
24/05/2018 - 16:52
Pedro González dejó ver su disgusto por una imagen publicada en redes sociales desde hace varios días, en la que aparece sonriente junto con el...
Foto: Ejército Nacional
22/05/2018 - 15:11
63 vías en diferentes sectores de Ibagué, están siendo intervenidas por los Ingenieros Militares del Batallón Baraya.
Foto: Cortesía
18/05/2018 - 16:14
[AUDIO] El Fondo Nacional del Ahorro financió a través Crédito Constructor, un proyecto amigable con el medio ambiente.
progit.com.br
17/05/2018 - 10:51
El subdirector de Colciencias, Oscar Gualdrón, explicó detalles y funcionalidades de la plataforma "Ciencia en Cifras".
- Software por Activisual -