[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:13

El pasado jueves Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue detenida por la Policía de Bogotá y llevada a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia, presuntamente por haber escupido a un uniformado.

Según lo que relató en La FM donde dio su versión de los hechos: "En ningún momento agredí a un policía. La gente inventa cosas que no son. Yo ayer me iba a graduar del Sena, había tenido problemas en el día e iba alterada por eso".

Barrera aseguró que el incidente surgió luego de que un uniformado la detuviera por no tener la placa de su moto impresa en el casco: "Iba por la Avenida Primera de Mayo para colocarle la placa al casco de mi moto. La policía me pide los papeles, que ya estaban al día. Tenía un casco nuevo que no tenía la placa puesta porque el anterior me quedaba muy grande. El policía me reconoció de una vez y decidió subir la moto a la grúa".

Según Barrera, en ese momento comenzó un altercado en el que los uniformados le faltaron al respeto y no le dejaron explicar la situación: "Le dije que me dejara ir, que ya iba justo a poner la placa al casco. Me dijo que 'usted puede ser muy famosa y todo pero no puede incumplir las normas'. Sin mediar palabra fue tomando la moto. Entonces me empezó a atacar y dijo que me iba a sacar dos multas, una por la infracción y otra por irrespeto. Yo le dije 'sáquemela' y lo escupí en la cara"

La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella:

"Así como yo le tengo que dar respeto, él debe darme respeto a mí. Yo sé que las personas me odian, pero por ser una persona pública la policía no debe ponerse a montármela. Yo soy una persona, un ser humano, y también me altero como cualquier otro".

Y añadió: "El no tuvo la paciencia para dejarme explicar la situación. En este momento mi moto está en los patios a pesar de que tengo los papeles al día". La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella.

Después de justificar su actitud hacia la autoridad y sin poder mantener un diálogo con el periodista Luis Carlos Vélez le colgó la llamada alegando que si no la iban a dejar hablar para que la llamaban.

Por su parte en La W habló y justificó el escupirle a un policía, también de su experiencia en el mundial de Rusia y asegura que la mala fama le da buena vida:

<iframe src="http://play.wradio.com.co/widget/audio/3796527/87"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Ejército Nacional
07/09/2018 - 10:51
Los artefactos explosivos, al parecer, pertenecen a las disidencias del Frente 40 quienes delinquen en esta zona del país.
Foto: El País de Cali
07/09/2018 - 09:02
En declaraciones a medios radiales, Marco Caicedo, vicepresidente del conjunto azucarero, reveló que se encuentran trabajando para solucionar...
Foto: @PoliciaAduanera
05/09/2018 - 11:44
La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN llevaron a cabo acciones de control en las principales vías de la ciudad.
05/09/2018 - 08:15
Venta de elementos incautados de manera irregular, su devolución por pagos en especie, entre otros detalles, los que salieron a flote en las...
Foto: @colombiasports
04/09/2018 - 17:40
El nuevo directivo de Coldeportes dio a conocer parte de su proyecto al frente de la institución deportiva.
Foto: Internet
04/09/2018 - 08:07
Los 'Diablos Rojos' no han tenido la mejor temporada en la Liga Águila, donde se ubica en la casilla 14 con seis unidades.
01/09/2018 - 13:25
La marihuana creepy incautada en La Pintada, cerca de tonelada y media, en el exterior tiene un valor de 4 millones de dólares.
Foto: Cortesía
31/08/2018 - 13:43
[VIDEO+AUDIO] Un venezolano y dos mujeres están entre los capturados, además un menor de edad aprehendido.
31/08/2018 - 09:15
Escuche la canción a ritmo de aguabajo-son, mezcla la marimba de chonta, el bombo, el cununo, guasá, el piano, la batería, el bajo y la guitarra.
Foto: Diario La Página
31/08/2018 - 08:20
Matías Morla, abogado el astro argentino, fue el encargado de revelar como se realizó la ubicación del 'bromista'.
Foto: Cortesía.
31/08/2018 - 00:45
[VIDEO+AUDIO] El 5 de Junio de 2017 un bus eléctrico de la empresa BYD inició su recorrido por la troncal Suba de Transmilenio.
Foto: www.elpais.com.co
30/08/2018 - 15:47
El entrenador interino del América de Cali estalló contra la hinchada por las amenazas de las que ha sido víctima por los resultados del equipo...
28/08/2018 - 09:31
[AUDIOS] En desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, fueron capturadas dos personas en el Tolima.
Foto: Cortesía
28/08/2018 - 09:10
Tres capturas se dieron en la operación Inocencia por parte de la Policía del Tolima en coordinación con la Fiscalía.
Foto: Coldeportes
26/08/2018 - 09:39
Claudia Turbay Quintero, embajadora de Colombia en Ghana, habló sobre como los avances en el país suramericano están siendo observados desde el...
Foto: Covinandes
24/08/2018 - 07:19
Incluso, el represamiento de vehículos se extendió hasta el sector de Yomasa en Bogotá, y Pipiral en la vía al Llano, por dos hechos puntuales.
23/08/2018 - 17:10
El volante de Independiente Santa Fe, Diego Guastavino, entregó sus impresiones de la actualidad 'Cardenal' en la Liga Águila II 2018.
Foto: Ejército Nacional
23/08/2018 - 10:55
La Vigésima Segunda Brigada de Selva sigue brindando seguridad y tranquilidad en el departamento del Guaviare y Sur del Meta.
Foto: @PoliciaAntiNar
21/08/2018 - 15:52
Las capturas se efectuaron en Buenaventura, Cali, Nariño), Santa Marta y Bogotá. A todos los pide EE.UU. en extradición por narcotráfico.
tenemosnoticias.com
21/08/2018 - 11:32
El presidente de Fedecámaras aseguró que en Venezuela existe incertidumbre total ante el proceso de reconversión de la moneda.
- Software por Activisual -