[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Peloteroschile.cl
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:41

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

'El Búfalo' admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó. Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

 

Escuche el audio completo del diáologo con Roberto Ovelar, aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Roberto Ovelar a Millonarios encajaría perfecto en Millonarios: <a href="https://t.co/5USAYTSzyD">https://t.co/5USAYTSzyD</a> via <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; Radio Emisora Millos (@RadioEmisoraMIL) <a href="https://twitter.com/RadioEmisoraMIL/status/937873655933145090?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de ElHeraldo.co

Vea también:

06/12/2017 - 17:15
La iniciativa del senador Juan Manuel Galán también daría facilidades para acceder a créditos y realizar trámites con la DIAN.
Foto: @UltimaHoraBoy
06/12/2017 - 06:28
El incidente ocurrió en la Vereda Reyes, en donde los organismos de rescate trabajan sin descanso desde la mañana de ayer.
05/12/2017 - 12:32
El abogado Hernán Cadavid Márquez solicitó la apertura del proceso ante el Consejo de Estado por votar un proyecto de ley que al parecer la favorece.
05/12/2017 - 09:36
El exgobernador de Antioquia dio un nuevo impulso en la aspiración del precandidato, quien fue aventajado por Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo...
Foto: As01.epimg.net
05/12/2017 - 09:18
El joven técnico tenía dos opciones: la selección sub20 de Colombia y el Once Caldas y en base a eso ya tomó la decisión.
04/12/2017 - 07:39
El senador Guillermo García Realpe solicita explicaciones ante la situación que afecta a Cauca, Putumayo, Caqueta y Nariño.
03/12/2017 - 08:55
La Policía de Norte de Santander envió un grupo especial de apoyo a la Fuerza Pública local para garantizar normalidad en la jornada democrática.
Foto: Sehabladeportes.co
01/12/2017 - 09:53
En el Palacio del Kremlin en Moscú, las 32 selecciones que participarán en el campeonato conocieron a sus rivales de la primera fase. Colombia...
30/11/2017 - 12:43
El senador nariñense reaccionó indignado ante lo que calificó como una minería que le negó la representación a los sobrevivientes del conflicto...
30/11/2017 - 12:25
El texto tuvo una votación de 50 a favor y siete en contra. Hizo falta el apoyo de los conservadores, Cambio Radical y algunos liberales.
30/11/2017 - 10:42
[AUDIO] El senador liberal manifestó que se le queda debiendo al electorado que desde hace décadas espera cambios para depurar la política
30/11/2017 - 09:44
El senador fue el impulsor del primer encuentro entre el sindicato y la empresa en una audiencia en el Congreso, horas antes de la declaratoria de...
30/11/2017 - 09:08
El senador obtuvo una ventaja importante sobre Carlos Holmes Trujillo, quien es el único aspirante de cuidado que tiene en la carrera interna.
30/11/2017 - 06:28
El proyecto pasó la votación en cuarto debate en el Congreso y ahora pasa a conciliación. Con este programa se invertirán más de 10 billones de...
29/11/2017 - 08:07
Habrá atención entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Solo hay que presentarse con hoja de vida en cada una de las sedes de la Agencias...
28/11/2017 - 16:35
El secretario de Gobierno departamental confirmó que uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial de Tumaco.
28/11/2017 - 13:00
Los uniformados estaban en la nómina de Los Puntilleros, en Puerto Carreño, y de una red internacional que tiene a San Andrés como punto de paso.
Foto: Twitter @AcordColombia1
28/11/2017 - 11:01
El narrador Rafael Henzel continúa acompañando al conjunto brasileño a todas las canchas del mundo.
28/11/2017 - 06:18
El ministro del interior destacó que se trataba del proyecto más importante de la agenda legislativa para la implementación de los acuerdos de paz.
Foto: As01.epimg.net
25/11/2017 - 14:53
Para cumplir con las fechas de la Selección para el Mundial de Rusia, Jorge Perdomo aseguró que vendrán cambios en el formato. Fecha tope: 27 de...
- Software por Activisual -