[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Peloteroschile.cl
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:41

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

'El Búfalo' admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó. Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

 

Escuche el audio completo del diáologo con Roberto Ovelar, aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Roberto Ovelar a Millonarios encajaría perfecto en Millonarios: <a href="https://t.co/5USAYTSzyD">https://t.co/5USAYTSzyD</a> via <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; Radio Emisora Millos (@RadioEmisoraMIL) <a href="https://twitter.com/RadioEmisoraMIL/status/937873655933145090?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de ElHeraldo.co

Vea también:

06/12/2017 - 17:15
La iniciativa del senador Juan Manuel Galán también daría facilidades para acceder a créditos y realizar trámites con la DIAN.
Foto: @UltimaHoraBoy
06/12/2017 - 06:28
El incidente ocurrió en la Vereda Reyes, en donde los organismos de rescate trabajan sin descanso desde la mañana de ayer.
05/12/2017 - 12:32
El abogado Hernán Cadavid Márquez solicitó la apertura del proceso ante el Consejo de Estado por votar un proyecto de ley que al parecer la favorece.
05/12/2017 - 09:36
El exgobernador de Antioquia dio un nuevo impulso en la aspiración del precandidato, quien fue aventajado por Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo...
Foto: As01.epimg.net
05/12/2017 - 09:18
El joven técnico tenía dos opciones: la selección sub20 de Colombia y el Once Caldas y en base a eso ya tomó la decisión.
04/12/2017 - 07:39
El senador Guillermo García Realpe solicita explicaciones ante la situación que afecta a Cauca, Putumayo, Caqueta y Nariño.
03/12/2017 - 08:55
La Policía de Norte de Santander envió un grupo especial de apoyo a la Fuerza Pública local para garantizar normalidad en la jornada democrática.
Foto: Sehabladeportes.co
01/12/2017 - 09:53
En el Palacio del Kremlin en Moscú, las 32 selecciones que participarán en el campeonato conocieron a sus rivales de la primera fase. Colombia...
30/11/2017 - 12:43
El senador nariñense reaccionó indignado ante lo que calificó como una minería que le negó la representación a los sobrevivientes del conflicto...
30/11/2017 - 12:25
El texto tuvo una votación de 50 a favor y siete en contra. Hizo falta el apoyo de los conservadores, Cambio Radical y algunos liberales.
30/11/2017 - 10:42
[AUDIO] El senador liberal manifestó que se le queda debiendo al electorado que desde hace décadas espera cambios para depurar la política
30/11/2017 - 09:44
El senador fue el impulsor del primer encuentro entre el sindicato y la empresa en una audiencia en el Congreso, horas antes de la declaratoria de...
30/11/2017 - 09:08
El senador obtuvo una ventaja importante sobre Carlos Holmes Trujillo, quien es el único aspirante de cuidado que tiene en la carrera interna.
30/11/2017 - 06:28
El proyecto pasó la votación en cuarto debate en el Congreso y ahora pasa a conciliación. Con este programa se invertirán más de 10 billones de...
29/11/2017 - 08:07
Habrá atención entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Solo hay que presentarse con hoja de vida en cada una de las sedes de la Agencias...
28/11/2017 - 16:35
El secretario de Gobierno departamental confirmó que uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial de Tumaco.
28/11/2017 - 13:00
Los uniformados estaban en la nómina de Los Puntilleros, en Puerto Carreño, y de una red internacional que tiene a San Andrés como punto de paso.
Foto: Twitter @AcordColombia1
28/11/2017 - 11:01
El narrador Rafael Henzel continúa acompañando al conjunto brasileño a todas las canchas del mundo.
28/11/2017 - 06:18
El ministro del interior destacó que se trataba del proyecto más importante de la agenda legislativa para la implementación de los acuerdos de paz.
Foto: As01.epimg.net
25/11/2017 - 14:53
Para cumplir con las fechas de la Selección para el Mundial de Rusia, Jorge Perdomo aseguró que vendrán cambios en el formato. Fecha tope: 27 de...
- Software por Activisual -