[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
Foto: Ejército Nacional
18/09/2018 - 12:47
El Ejército lo hace con el propósito de contrarrestar cultivos ilícitos y generar alternativas de desarrollo económico y bienestar para campesinos.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sehabladeportes.co
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 09:53

Se acabaron las especulaciones y comnezó el trabajo de preparación para enfrentar de la mejor manera a los rivales a partir del 14 de Junio cuando inicie oficialmente la XXI Copa Mundial de la FIFA en Rusia. Europa ha ganado los tres últimos mundiales y ha pasado a comandar en títulos obtenidos sobre América, que tiene 9 y que no gana desde 2002 cuando Brasil se coronó en Corea del Sur y Japón.

Colombia quedó en un grupo accesible, y en ese sentido hay confianza en nuestro país. Sin embargo, la historia es diametralmente opuesta cuando inicien las fases de eliminación directa. Los potenciales rivales de Colombia serían Bélgica o Inglaterra en octavos, Alemania o Brasil en cuartos, España o Argentina en semifinales, lo cual es de una complejidad notable. 

Con la presencia de Gary Lineker como presentador y de diferentes personalidades ligadas al mundo del fútbol, se realizó el sorteo que dejó el siguiente cuadro:

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/CaracolEsMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CaracolEsMundial</a><br><br>Grupo H: ?? - ?? - ?? - ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/SorteoMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SorteoMundial</a> <a href="https://t.co/ucISjHl7fx">https://t.co/ucISjHl7fx</a> <a href="https://t.co/yrHtM6vSMu">pic.twitter.com/yrHtM6vSMu</a></p>&mdash; Mi Selección (@MiSeleccion_) <a href="https://twitter.com/MiSeleccion_/status/936639659383382016?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3754373&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

AUDIO:Pekerman filtrado.mp3

Vea también:

30/11/2017 - 12:43
El senador nariñense reaccionó indignado ante lo que calificó como una minería que le negó la representación a los sobrevivientes del conflicto...
30/11/2017 - 12:25
El texto tuvo una votación de 50 a favor y siete en contra. Hizo falta el apoyo de los conservadores, Cambio Radical y algunos liberales.
30/11/2017 - 10:42
[AUDIO] El senador liberal manifestó que se le queda debiendo al electorado que desde hace décadas espera cambios para depurar la política
30/11/2017 - 09:44
El senador fue el impulsor del primer encuentro entre el sindicato y la empresa en una audiencia en el Congreso, horas antes de la declaratoria de...
30/11/2017 - 09:08
El senador obtuvo una ventaja importante sobre Carlos Holmes Trujillo, quien es el único aspirante de cuidado que tiene en la carrera interna.
30/11/2017 - 06:28
El proyecto pasó la votación en cuarto debate en el Congreso y ahora pasa a conciliación. Con este programa se invertirán más de 10 billones de...
29/11/2017 - 08:07
Habrá atención entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Solo hay que presentarse con hoja de vida en cada una de las sedes de la Agencias...
28/11/2017 - 16:35
El secretario de Gobierno departamental confirmó que uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial de Tumaco.
28/11/2017 - 13:00
Los uniformados estaban en la nómina de Los Puntilleros, en Puerto Carreño, y de una red internacional que tiene a San Andrés como punto de paso.
Foto: Twitter @AcordColombia1
28/11/2017 - 11:01
El narrador Rafael Henzel continúa acompañando al conjunto brasileño a todas las canchas del mundo.
28/11/2017 - 06:18
El ministro del interior destacó que se trataba del proyecto más importante de la agenda legislativa para la implementación de los acuerdos de paz.
Foto: As01.epimg.net
25/11/2017 - 14:53
Para cumplir con las fechas de la Selección para el Mundial de Rusia, Jorge Perdomo aseguró que vendrán cambios en el formato. Fecha tope: 27 de...
Foto: HSB Noticias
25/11/2017 - 14:27
Pilar Rubio, acompañó a la Fundación Colombia para Todos, y se mostró muy entusiasmada con la oportunidad que tuvieron los más pequeños junto a una...
Foto: HSB Noticias
25/11/2017 - 14:00
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, se refirió al convenio con la Bundesliga y aclaró que al país vendrán más personalidades del balompié...
Foto: Losmillonarios.net.co
24/11/2017 - 19:13
El portero venezolano se unirá al cuadro capitalino a partir de enero del próximo año y ya se muestra muy confiado.
Foto: Colgadosporelfutbol.com
24/11/2017 - 16:38
El histórico ex futbolista alemán está en el país para realizar una serie de actividades entre la Bundesliga y la Dimayor.
Foto: Twitter @Eldeportivo_col
24/11/2017 - 12:31
César Pastrana, presidente del club cardenal, dio detalles de la situación del volante argentino.
Foto: Twitter @AlargueCaracol
24/11/2017 - 11:49
A pocas horas del partido ante Millonarios por los cuartos de final de la Liga Águila, 'El Profe' Suárez se confesó sobre algo que quiero hacer.
Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
Foto: Twitter @GolCaracol
23/11/2017 - 16:52
El 'cuadro embajador' maneja alternativas para 2018 aprovechando la coyuntura con un importantísimo jugador verdolaga.
- Software por Activisual -