[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 07:15

El ex lateral derecho que tuvo la oportunidad de actuar en equipos como Millonarios y Cortuluá, Leonard Vásquez sufrió un accidente que lo dejó al borde de la muerte, pero hoy en día se recuperó. Su fortaleza espiritual y mental le ha permitido superarse dejando atrás todo tipo de barreras.

Vásquez habló en exclusiva con El Periódico Deportivo sobre su actualidad, las metas que tiene con miras al futuro, y los cambios que se han producido en su vida a raíz del trágico accidente que sufrió. También opinó sobre la actualidad que vive Millonarios en la Liga.

¿A qué se encuentra dedicado en estos momentos de su vida?

“En estos momentos me encuentro estudiando y trabajando en un proyecto enfocado en la recuperación deportiva después del trauma que tuve. También me gusta jugar campeonatos de fútbol a nivel aficionado”.

¿Anhela retornar al fútbol activo en los próximos años?

“A nivel profesional es muy difícil, pero en la rama aficionada me encuentro disputando una serie de torneos que me han beneficiado”.

¿Qué cambios se produjeron en su cotidianidad después del accidente?

“Después de que eso me sucedió me he convertido en una persona mucho más alegre y enamorada de la vida. Me siento muy agradecido con cada uno de los seres humanos que me apoyo y tuve que cambiar varios aspectos que gracias a Dios me han permitido superarme”.

¿Cuáles fueron los impulsos que tuvieron Alexis Viera, Johnny Vásquez, Mario González y Leonard Vásquez para superar la adversidad?

“Todos coincidimos en algo fundamental, y es que cada uno de nosotros somos cristianos, siempre creímos y tuvimos la fe en un Dios milagroso que nos dio la fuerza para seguir adelante y luchando por la vida”.

¿Por qué Millonarios no ha vuelto a ganar títulos deportivos?

“Pienso que no se ha hecho un proyecto sólido, se cambian muchas cosas por resultados, sale un técnico y se trae a otro que llega con nuevos jugadores. Esa es una constante que ha pasado todos los semestres y es necesario armar objetivos a largo plazo para que lleguen los títulos”.

Mencione su concepto en general sobre el nivel del Fútbol Colombiano

“Ha sido muy bueno, bastante competitivo, que convoca a una alta cantidad de público en los diferentes estadios del país. Los equipos grandes muestran su mejor nivel, hay otros elencos que también buscan mejorar y por ello el rendimiento es muy alto en el torneo”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

Vea también:

Foto: El Excelsior
19/09/2017 - 18:16
El joven manifestó que la zozobra continúa ya que tiene muy cerca el Popocatépetl y que expulsó una fumarola roja.
19/09/2017 - 16:49
La representante en una carta indicó que el Gobierno redactó una ponencia “a puerta cerrada o excluyendo a congresistas”.
Foto: Comunicaciones Argos Futsal
19/09/2017 - 15:23
El entrenador barranquillero tomó las riendas para la Liga Sudamericana Zona Norte. Escuche sus declaraciones.
Foto: comutricolor.com
18/09/2017 - 12:03
Ante la cercanía del sorteo de grupos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, es importante conocer como funciona la escala de selecciones y cuales...
Foto: Twitter @Nacionaloficial
17/09/2017 - 13:21
Una nueva y dolorosa derrota del cuadro embajador ante un 'pálido' equipo verdolaga. Los jugadores no lo pueden creer.
Foto: Twitter @Cdf_cl
16/09/2017 - 13:46
“Me gustaría que Enrique Osses me explicara por qué a mí y no a otros jugadores”, manifestó el jugador chileno.
15/09/2017 - 15:30
El senador explicó que con ese tipo de salidas, y la falta de resultados en la materia nuestro, se expone aún más a perder la ayuda del Plan...
14/09/2017 - 12:02
Hernán Andrade, presidente del Partido, aceptó la renuncia de Ramírez, pero la invitó a reflexionar para que regrese a la colectividad.
Foto: Captura de pantalla.
13/09/2017 - 14:50
Se hacían pasar como clientes de vehículos en venta y ofrecían bebidas con alguna sustancia a sus víctimas para hacerlas dormir y hurtarlas.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
12/09/2017 - 07:17
​Olga Lucía Velásquez explicó que a Luis Mario Gallo se le retiró el aval una vez fueron notificados de que estaba inhabilitado para aspirar al...
11/09/2017 - 06:46
El alcalde encargado de la Ciudad Heróica manifestó que van a seguir luchando por el bienestar de los más vulnerables.
Foto: AFP
10/09/2017 - 13:17
[AUDIO] El Sumo Pontífice cerca a la Basílica de San Pedro Claver habló de los humildes, descartados, migrantes y los que sufren toda clase de...
08/09/2017 - 17:11
[AUDIO] Francisco se mostró conmovido con el testimonio de las victimas e hizo la invitación a acoger a todos los que han cometido delitos.
Foto: Presidencia
06/09/2017 - 18:21
Esas fueron las primeras palabras del Sumo Pontífice en las que agradeció por la alegría del pueblo colombiano que, además, bendijo.
Foto: @elpapacol
06/09/2017 - 16:59
Sobre las 4:15 pm de este miércoles, el 'pastor uno' de AlItalia mostró su aproximación a la base militar de Catam.
Foto: Static.iris.net
06/09/2017 - 14:56
A falta de dos jornadas para la culminación de las eliminatorias en Conmebol, muchos escenarios se pueden dar. Por eso, la 'Tricolor' está obligada...
Foto: peñarol.org
05/09/2017 - 07:59
El nuevo técnico de los ‘Diablos Rojos’ expresó que vive “momentos de mucha felicidad”.
03/09/2017 - 19:02
El dirigente 'escarlata' habló de la salida de Hernán Torres y se refirió al futuro de su equipo.
Foto: Captura de pantalla cuenta twitter @elpulso
03/09/2017 - 11:09
Colombia vivió gran jornada este domingo en el recorrido disputado entre Alcalá La Real y Sierra Nevada Monachil.
- Software por Activisual -