[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 21:32

Se trata de Martín Liberman, periodista de Fox Sports a quien la modelo Natacha Jaitt filtró una serie de conversaciones por WhatsApp, según recogen medios argentinos.

Una joven de nombre Romina cuenta que quiere trabajar en televisión, y para ello, un peluquero llamado Leandro le comenta que el periodista busca mujeres para su programa.

"Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí", dijo la joven. Para comprobar lo sucedido, mostraron conversaciones con la voz de Liberman.

Romina, comentó que Martín Liberman quiso abusar de ella en el camarín del canal: "Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: 'No por favor, acá no'", comenzó Romina en los audios que difundieron.

En los audios, que fueron filtrados por la presentadora argentina Natacha Jaitt, se escucha de manera explícita: “Yo uso mis dedos en 2 partes de tu cuerpo”:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T-zCEc4sSM4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DLv5uSidY3w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

06/06/2018 - 13:25
En lo corrido del 2018, la Cuarta División del Ejército Nacional, ha destruido 31 semilleros en el suroriente colombiano.
@Caninator
04/06/2018 - 08:16
[VIDEO Y AUDIO] Los expertos han hablado acerca de esta cooperación: algunos sugieren que es una alianza favorable para la seguridad, otros la...
01/06/2018 - 20:25
Así se refirió el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, sobre las recientes decisiones de la JEP.
Foto: El País
29/05/2018 - 09:09
El periodista deportivo cuestionó la actualidad de la 'mechita', del cual dijo no saber nada ni tener información para la Liga Águila II.
Foto: @SectorSalud
28/05/2018 - 15:45
Las obras, en el octavo piso de la institución, tuvieron una inversión de $1.592 millones, que permiten mejorar la prestación de servicios de salud.
Foto: Ejército Nacional
25/05/2018 - 15:55
Los uniformados estuvieron presentes en el Meta, Guaviare y Vaupés y dos del departamento de Cundinamarca, Medina y Paratebueno.
24/05/2018 - 16:52
Pedro González dejó ver su disgusto por una imagen publicada en redes sociales desde hace varios días, en la que aparece sonriente junto con el...
Foto: Ejército Nacional
22/05/2018 - 15:11
63 vías en diferentes sectores de Ibagué, están siendo intervenidas por los Ingenieros Militares del Batallón Baraya.
Foto: Cortesía
18/05/2018 - 16:14
[AUDIO] El Fondo Nacional del Ahorro financió a través Crédito Constructor, un proyecto amigable con el medio ambiente.
progit.com.br
17/05/2018 - 10:51
El subdirector de Colciencias, Oscar Gualdrón, explicó detalles y funcionalidades de la plataforma "Ciencia en Cifras".
malagavive.com
16/05/2018 - 21:31
El ambientalista aseguró que el sistema de acueducto y alcantarillado es pésimo y las intervenciones del gobierno local han sido insuficientes.
leticiahoy.com
16/05/2018 - 21:23
El fundador del Movimiento Ambientalista Colombiano, aseguró que el Estado debe intervenir la isla de manera urgente.
10/05/2018 - 22:11
Las noticias falsas en internet pueden dar tráfico, pero es una competencia desleal que debería ser castigada.
@ColjuegosCo
10/05/2018 - 16:30
Se llevará a cabo la V Cumbre Iberoamericana del Juego, que reúne a reguladores y agentes del sector de juegos de suerte y azar de iberoamericanos.
09/05/2018 - 16:24
1.235 unidades de contrabando de perfumes de diferentes marcas, traídas de EE.UU., fueron aprehendidas; estaban avaluadas en $16´655.210.
Foto: Las2orillas.co
09/05/2018 - 11:47
El reconocido periodista considera que perder ante Inglaterra, Bélgica, Brasil o Alemania, hipotéticos rivales de segunda y tercera ronda sería...
Foto: El Colombiano
08/05/2018 - 06:47
La Fiscalía dio a conocer los audios que comprobarían que el exgerente de la campaña Santos Presidente arregló favores para evitarse complicaciones.
04/05/2018 - 12:15
El accidente involucró un camión que transportaba cemento, y que después de chocar explotó con un joven vivo en su interior.
04/05/2018 - 10:54
El técnico Agustín Julio dio por eliminado a los 'Cardenales' de la Libertadores, y apunta a obtener la clasificación en Sudamericana.
03/05/2018 - 15:58
Durante un evento académico al que asistió el Presidente Santos, el director del FNA habló sobre la gestión de esta entidad en Colombia.
- Software por Activisual -