[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:45

La luchadora olímpica vallecaucana, Carolina Castillo ha participado en diferentes competencias en donde ha dejado en alto el nombre de Colombia. Tuvo la oportunidad de dialogar con El Periódico Deportivo sobre sus metas y aspiraciones con miras a los próximos años.

¿Cómo ha sido su experiencia en la lucha olímpica?

“Ha sido muy importante y una gran bendición porque llevo muchos años practicándola. Lo que tengo se lo debo al deporte, en estos momentos me ha dado la oportunidad de estudiar Contaduría Publica que es otra de mis pasiones y esta disciplina me ha abierto muchas puertas en mi vida”.

¿Por qué se inclinó por la práctica de esta disciplina?

“Tengo una hermana que también practica lucha olímpica, y ella fue la que me incentivó el gusto por este deporte. Desde muy pequeña comencé a practicarlo y comenzamos a participar en varios torneos nacionales”.

¿Cómo le ha ayudado el deporte a salir de situaciones difíciles?

“Gracias al deporte he adquirido una disciplina, desde niña hice sacrificios muy grandes porque me crie en un barrio de estrato bajo en Cali. Con el paso de los años he logrado cosas muy importantes gracias a la lucha que me han permitido superarme y cumplir muchos anhelos”.

¿Cómo ha sido su experiencia compitiendo con Jackeline Rentería?

“Ella es una excelente compañera y amiga. La veo siempre como una referente por las medallas olímpicas que ha conseguido para nuestro país. Todos los días le he aprendido diferentes cosas que me han permitido mejorar mi técnica. Hemos compartido muchas experiencias”.

¿Cuáles son sus proyectos a mediano y a largo plazo?

“Tengo varios proyectos donde voy a participar en el Mundial de Lucha, otra de mis expectativas está enfocada en terminar mi carrera y posteriormente voy a realizar una especialización”.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

Vea también:

10/05/2017 - 22:14
La senadora del partido conservador se refirió al hundimiento del referendo que prohibiría la adopción de parejas gay y personas solteras.
Foto: MinVivienda
10/05/2017 - 20:56
En la urbanización Proyecto Yuma, se construyeron 200 viviendas de 56 metros cuadrados con una inversión de $9.652 millones.
10/05/2017 - 11:38
En la localidad de Bosa sector Laureles, la Policía Metropolitana de Bogotá mediante operativos de prevención, control y registro en vía pública...
09/05/2017 - 19:30
Esta es la tercera sanción de la entidad a una plataforma de estas características durante el último año en el país.
09/05/2017 - 18:24
La congresista de Alianza Verde indica que referendo propuesto por Viviane Morales discriminar a madres solteras y parejas del mismo sexo.
Foto: Movistar Team
09/05/2017 - 12:45
Aquí las declaraciones del pedalista boyacense tras finalizar la cuarta fracción del Giro de Italia.
Foto: El Espectador
08/05/2017 - 20:09
A partir de la fecha, un fiscal destacado de este grupo asumió el proceso y adelantará las labores que amerita el caso.
07/05/2017 - 21:00
Más de 4.600 millones de pesos para ligas deportivas y jóvenes talentos, así lo aseguró el mandatario Jorge Rey.
06/05/2017 - 12:48
El congresistas Rigoberto Barón y Ciro Alejandro Ramírez liderán el encuentro en el que se definirán los estatutos del partido.
06/05/2017 - 12:14
El senador Fernando Araujo lidera esta reunión en la que se definirán los estatutos del partido. El expresidente Uribe presentó las propuestas...
Foto: Vicepresidencia
05/05/2017 - 19:57
El General Naranjo lideró reuniones para revisar compromisos del Gobierno en el departamento y oír las preocupaciones de los ciudadanos.
Foto: Archivo
04/05/2017 - 16:48
En las últimas horas ha circulando un mensaje de voz, que se ha vuelto tendencia en redes sociales.
Foto: as.com
02/05/2017 - 14:20
El futbolista capitalino habló sobre el presente del club Embajador y aseguró que en estos momentos se encuentra tomando un descanso.
30/04/2017 - 22:24
Una madre brasileña advirtió sobre la existencia del juego macabro que cobró la vida de 15 adolescentes en su país.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
28/04/2017 - 15:19
La senadora del Centro Democrático solicitó solidaridad de la comunidad internacional ahora que el Gobierno bolivariano solicitó salida de la OEA.
28/04/2017 - 07:38
El senador de la Alianza Verde considera que esta decisión promueve una sociedad hedonista y plástica.
Foto: fotostigoune.com
26/04/2017 - 23:51
Luego de la recepción de comentarios sobre la subasta de espectro de 700 MHz, Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, expresó su posición.
26/04/2017 - 20:05
El hombre habla de agresión sexual del presunto victimario en contra de su propia madre y no descarta que con ella, hubiera procreado a Sarita.
Foto: Cortesía
26/04/2017 - 15:43
El proyectil estuvo a punto de ocasionarle una muerte cerebral.
- Software por Activisual -