[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:45

La luchadora olímpica vallecaucana, Carolina Castillo ha participado en diferentes competencias en donde ha dejado en alto el nombre de Colombia. Tuvo la oportunidad de dialogar con El Periódico Deportivo sobre sus metas y aspiraciones con miras a los próximos años.

¿Cómo ha sido su experiencia en la lucha olímpica?

“Ha sido muy importante y una gran bendición porque llevo muchos años practicándola. Lo que tengo se lo debo al deporte, en estos momentos me ha dado la oportunidad de estudiar Contaduría Publica que es otra de mis pasiones y esta disciplina me ha abierto muchas puertas en mi vida”.

¿Por qué se inclinó por la práctica de esta disciplina?

“Tengo una hermana que también practica lucha olímpica, y ella fue la que me incentivó el gusto por este deporte. Desde muy pequeña comencé a practicarlo y comenzamos a participar en varios torneos nacionales”.

¿Cómo le ha ayudado el deporte a salir de situaciones difíciles?

“Gracias al deporte he adquirido una disciplina, desde niña hice sacrificios muy grandes porque me crie en un barrio de estrato bajo en Cali. Con el paso de los años he logrado cosas muy importantes gracias a la lucha que me han permitido superarme y cumplir muchos anhelos”.

¿Cómo ha sido su experiencia compitiendo con Jackeline Rentería?

“Ella es una excelente compañera y amiga. La veo siempre como una referente por las medallas olímpicas que ha conseguido para nuestro país. Todos los días le he aprendido diferentes cosas que me han permitido mejorar mi técnica. Hemos compartido muchas experiencias”.

¿Cuáles son sus proyectos a mediano y a largo plazo?

“Tengo varios proyectos donde voy a participar en el Mundial de Lucha, otra de mis expectativas está enfocada en terminar mi carrera y posteriormente voy a realizar una especialización”.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

Vea también:

10/05/2017 - 22:14
La senadora del partido conservador se refirió al hundimiento del referendo que prohibiría la adopción de parejas gay y personas solteras.
Foto: MinVivienda
10/05/2017 - 20:56
En la urbanización Proyecto Yuma, se construyeron 200 viviendas de 56 metros cuadrados con una inversión de $9.652 millones.
10/05/2017 - 11:38
En la localidad de Bosa sector Laureles, la Policía Metropolitana de Bogotá mediante operativos de prevención, control y registro en vía pública...
09/05/2017 - 19:30
Esta es la tercera sanción de la entidad a una plataforma de estas características durante el último año en el país.
09/05/2017 - 18:24
La congresista de Alianza Verde indica que referendo propuesto por Viviane Morales discriminar a madres solteras y parejas del mismo sexo.
Foto: Movistar Team
09/05/2017 - 12:45
Aquí las declaraciones del pedalista boyacense tras finalizar la cuarta fracción del Giro de Italia.
Foto: El Espectador
08/05/2017 - 20:09
A partir de la fecha, un fiscal destacado de este grupo asumió el proceso y adelantará las labores que amerita el caso.
07/05/2017 - 21:00
Más de 4.600 millones de pesos para ligas deportivas y jóvenes talentos, así lo aseguró el mandatario Jorge Rey.
06/05/2017 - 12:48
El congresistas Rigoberto Barón y Ciro Alejandro Ramírez liderán el encuentro en el que se definirán los estatutos del partido.
06/05/2017 - 12:14
El senador Fernando Araujo lidera esta reunión en la que se definirán los estatutos del partido. El expresidente Uribe presentó las propuestas...
Foto: Vicepresidencia
05/05/2017 - 19:57
El General Naranjo lideró reuniones para revisar compromisos del Gobierno en el departamento y oír las preocupaciones de los ciudadanos.
Foto: Archivo
04/05/2017 - 16:48
En las últimas horas ha circulando un mensaje de voz, que se ha vuelto tendencia en redes sociales.
Foto: as.com
02/05/2017 - 14:20
El futbolista capitalino habló sobre el presente del club Embajador y aseguró que en estos momentos se encuentra tomando un descanso.
30/04/2017 - 22:24
Una madre brasileña advirtió sobre la existencia del juego macabro que cobró la vida de 15 adolescentes en su país.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
28/04/2017 - 15:19
La senadora del Centro Democrático solicitó solidaridad de la comunidad internacional ahora que el Gobierno bolivariano solicitó salida de la OEA.
28/04/2017 - 07:38
El senador de la Alianza Verde considera que esta decisión promueve una sociedad hedonista y plástica.
Foto: fotostigoune.com
26/04/2017 - 23:51
Luego de la recepción de comentarios sobre la subasta de espectro de 700 MHz, Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, expresó su posición.
26/04/2017 - 20:05
El hombre habla de agresión sexual del presunto victimario en contra de su propia madre y no descarta que con ella, hubiera procreado a Sarita.
Foto: Cortesía
26/04/2017 - 15:43
El proyectil estuvo a punto de ocasionarle una muerte cerebral.
- Software por Activisual -