[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:06
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Sobre su participación en el evento social que busca recaudar fondos para esta población vulnerable en la capital del Casanare, Ortiz afirmó: “Recibimos el llamado de parte del concejal Epaminondas Córdoba y Milena Rojas, para que aportemos un granito de arena por estas familias, y por supuesto que con mucho gusto y cariño decidimos estar prestos para aportar en estas difíciles circunstancias, porque no podemos ser egoístas ante las necesidades de la gente y lo que ellos están necesitando, porque han sufrido grandes consecuencias donde se han visto afectadas sus viviendas.

El artífice de éxitos como ‘Guacaba criolla guacaba’, ‘La Chicuaca, ‘Matapalo del Camino’, ‘Cuando este llanero muera’, ‘El Rancho de mis Recursos’ y su más reciente melodía  ‘Lo Picante del Joropo’ que está sonando por todos los Llanos Orientes, afirmó que este será un parrando para bailar y cantar “hasta que el cuerpo aguante”. Junto a él, otros grandes artistas del llano casanareño como Juan Farfán, Neyer Oropeza, Jorge Romero, ‘El tamareñito’ Huber Paredes, Jorge Guerrero, entre otros artistas, se vincularon con la noble causa que espera contar con el apoyo de toda la comunidad casanareña.  

El costo del bono solidario tuvo un valor de $10.000 y el gran parrando llanero se llevó a cabo en el caney manga de coleo Vítor Hugo Prieto desde las 7:00 pm.

Respecto a lo relacionado con su carrera artística y con la renovada imagen del cantante, Yesid expresó: “Tomamos un parito en el camino para tomar nuevos bríos, para oxigenar mi carrera, darle un cambio visual, una imagen nueva y fresca, pero pensando en nuestro público, para aportarle algo bonito, para que vean a un Yesid Ortiz con sus canciones bonitas, pero con un concepto renovado”.

Finalmente, el artista dio detalles del vídeo musical de su éxito ‘Lo Picante del Joropo’, el cual se encuentra en producción. “A finales de octubre podría estar saliendo a la luz este videoclip, que mostrará al joropo con su estilo tradicional, con un contexto y una temática criolla y regionalista, ambientado en un parrando llanero como se hacía antiguamente con toros coleados, gastronomía típica y juegos tradicionales, en el que rescatan las costumbres netamente casanareñas, para mostrarle a Colombia y el Mundo lo orgullosos que somos de nuestra tierra y todo lo que tenemos por mostrar", culminó el ‘Saucelito’.

- Software por Activisual -