[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 15:33

Según explicó William Wilches, director del Museo Caquetá, el proyecto ‘Yarí paz, paz en el Yarí’ es una iniciativa para visibilizar el Departamento frente a los ojos de la región, el país y el mundo como un escenario de paz, progreso y desarrollo.

La iniciativa, que consiste en impulsar el turismo de aventura, de naturaleza y de riqueza en biodiversidad, permitirá mostrar a la comunidad nacional e internacional las bondades que tiene el departamento del Caquetá, exactamente en el municipio de San Vicente del Caguán, sitio conocido como las Sabanas del Yarí, un paraíso exótico que por muchos años fue escenario de guerra, pero que hoy en día con la paz que reina en tiempos del posconflicto se ha convertido en uno de los lugares más codiciados y deseados para conocer.

 ‘Yarí paz, la paz en el Yarí’, se trata de una ruta mágica y de gran atractivo turístico donde se conocerá sobre memoria histórica y cómo las comunidades de este sector tan golpeado por la violencia hoy le apuestan a la paz y la reconciliación.

“En este importante sector del Caquetá, conocido como las Sabanas del Yarí, hay movimiento, hay desarrollo, producción y ahora el país y la comunidad internacional ven esta región con una percepción de violencia  e inseguridad, entonces a través de este proyecto cambiará la realidad que se vive allá”, dijo.

El proyecto consiste en iniciar una ruta turística desde el municipio de Florencia hasta San Vicente del Caguán. El segundo día será una ruta a los campamentos o las ruinas de lo que fue las antiguas operaciones de Tranquilandia, ese segundo recorrido se va a llamar la ‘La ruta del mexicano’ y consiste en ir hasta las pistas del Recreo, que fueron habilitadas por los narcotraficantes. Ese mismo día, se llega al municipio de La Macarena, el tercer día el turista va a conocer lo que es Caño Cristales y muy cerca de ahí estará la cárcel donde estuvieron cautivos muchos de los secuestrados.

- Software por Activisual -