[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 13:28

Herlinda Carbajal Cuéllar desea reencontrarse con sus parientes; desde hace más de 40 años partió de tierras caqueteñas en adopción.

Una humilde ciudadana que actualmente reside en el vecino departamento del Huila, identificada como Herlinda Carvajal 56 años, fue separada de su seno familiar cuando estaba empezando a conocer el mundo y sus realidades.

Cuando tenía aproximadamente 6 años de edad y habitaba en la Vereda San Roque jurisdicción de Curillo Caquetá con su padre Luis Carvajal y su madre Saturia Cuéllar en una finca cerca a dicha municipalidad; fue adoptada por una señora quien la trasladó al vecino Departamento para seguir brindándole una mejor calidad de vida ya que en su época fue víctima de violencia intrafamiliar.

Durante sus primeros años de vida presenció los maltratos físicos y psicológicos que su progenitor le daba a su madre, contó que muchas veces frente de ella tenía que ver como su padre levantaba sus poderosas manos para pegarle a su compañera sentimental, a raíz de los golpes recibidos por parte de su esposo le nació una enfermedad que en su tiempo no fue identificada, sin embargo todos pensaron qué le había surgido cáncer en su cuerpo por los hematomas recibidos, los cuales avanzaron hasta quitarle la vida a la señora Saturia.

Las consecuencias

Luego del deceso de su progenitora, quedaron a cargo de su señor padre quien no les brindó una merecida vida ya que eran maltratados constantemente; por razones del destino fueron separados y entregados bajo adopción a diferentes familias. Herlinda Carbajal Cuéllar creció y se crio al lado de una familia quién la adoptó y la llevó a vivir al Huila, desde ese entonces no volvió a saber de su padre ni de sus hermanos, sin embargo, guarda la esperanza de encontrarlos en algún momento de su existencia.

Búsqueda

Herlinda, decidió poner en pie un proceso investigativo para poder reencontrarse con sus hermanos quienes eran apenas unos niños indefensos cuando fueron separados, muchos sin saber las razones y los motivos del porqué, como hermana e hija quisiera saber el futuro de sus vidas.   

Redacción EXTRA CAQUETÁ  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -