[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:39

Como se hace notorio en varias ocasiones el inconformismo que tienen los girardoteños al respecto de la infraestructura que tiene la Ciudad de las Acacias al respecto de las vías, el alcalde dio contestación a las solicitudes realizadas por los comunales que vieron la oportunidad de decir que la situación de sus barrios necesitan un mayor acompañamiento por parte de la Administración Local.

En días enteriores hubo un primer encuentro con los líderes con lo que habían dejado encima de la mesa, varios temas a tratar pero no hubo un acuerdo final en estos temas, por ello, es de relevancia que el mandatario local le dio continuidad al deber.

El quinto piso del Palacio Municipal, fue el punto de encuentro. Hablaron temas como: la movilización (señalización, reductores de velocidad), el espacio público, fortalecimiento de la seguridad con mayor presencia y reacción de la fuerza pública, brigadas de protección animal y saneamiento ambiental (vacunación mascotas-esterilización-fumigaciones), capacitaciones y talleres de variadas áreas, mantenimiento en zonas comunes, cerramiento de lotes, construcción de parques infantiles, limpieza de los canales antes de la temporada de lluvia, talleres para la generación de proyectos productivos, intervención con vactor para limpieza de cajas de residuos, poda de árboles y seguimiento a las empresas de servicio público entre otros.

Espacio

Este encuentro tuvo varias actividades a favor, pues se escucharon las opiniones de todos, el alcalde conoció de primera mano las falencias que estos barrios vienen presentando dándole así una respuesta directa a cada una de las solicitudes dadas.

Las soluciones se comenzarán a dar por parte de la Secretaría de Infraestructura que actualmente gestiona frente al Gobierno Departamental con el fin de lograr cumplir con una intervención de vías en 32 sectores del municipio en los que se encuentran barrios como: Esperanza, Rosablanca, Gólgota, Diamante, Kennedy, Villa Kennedy, Cedro Villa Olarte, Primero de Enero, El Triunfo, Villa Alexánder, Solaris, Quinto Patio, Nuestra Señora del Carmen, Esperanza Norte, La Milagrosa, Ciudad Montes y entre otros.

Dialogo

Este encuentro tuvo como objetivo abrirles mayor espacio a los líderes para que tuvieran el espacio necesario de expresar sus molestias algunas falencias que muchos de los presidentes de Junta, consideran necesario.

- Software por Activisual -