[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:39

Como se hace notorio en varias ocasiones el inconformismo que tienen los girardoteños al respecto de la infraestructura que tiene la Ciudad de las Acacias al respecto de las vías, el alcalde dio contestación a las solicitudes realizadas por los comunales que vieron la oportunidad de decir que la situación de sus barrios necesitan un mayor acompañamiento por parte de la Administración Local.

En días enteriores hubo un primer encuentro con los líderes con lo que habían dejado encima de la mesa, varios temas a tratar pero no hubo un acuerdo final en estos temas, por ello, es de relevancia que el mandatario local le dio continuidad al deber.

El quinto piso del Palacio Municipal, fue el punto de encuentro. Hablaron temas como: la movilización (señalización, reductores de velocidad), el espacio público, fortalecimiento de la seguridad con mayor presencia y reacción de la fuerza pública, brigadas de protección animal y saneamiento ambiental (vacunación mascotas-esterilización-fumigaciones), capacitaciones y talleres de variadas áreas, mantenimiento en zonas comunes, cerramiento de lotes, construcción de parques infantiles, limpieza de los canales antes de la temporada de lluvia, talleres para la generación de proyectos productivos, intervención con vactor para limpieza de cajas de residuos, poda de árboles y seguimiento a las empresas de servicio público entre otros.

Espacio

Este encuentro tuvo varias actividades a favor, pues se escucharon las opiniones de todos, el alcalde conoció de primera mano las falencias que estos barrios vienen presentando dándole así una respuesta directa a cada una de las solicitudes dadas.

Las soluciones se comenzarán a dar por parte de la Secretaría de Infraestructura que actualmente gestiona frente al Gobierno Departamental con el fin de lograr cumplir con una intervención de vías en 32 sectores del municipio en los que se encuentran barrios como: Esperanza, Rosablanca, Gólgota, Diamante, Kennedy, Villa Kennedy, Cedro Villa Olarte, Primero de Enero, El Triunfo, Villa Alexánder, Solaris, Quinto Patio, Nuestra Señora del Carmen, Esperanza Norte, La Milagrosa, Ciudad Montes y entre otros.

Dialogo

Este encuentro tuvo como objetivo abrirles mayor espacio a los líderes para que tuvieran el espacio necesario de expresar sus molestias algunas falencias que muchos de los presidentes de Junta, consideran necesario.

- Software por Activisual -