[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesí Medios y difusión
Miércoles, Abril 26, 2017 - 11:46

Según cifras del último censo delictivo de la Fiscalía, durante el 2016 en el país se denunciaron 314.511 robos, de los cuales 20.885 correspondían a establecimientos de comercio, por esto Fredy Martínez, Gerente Comercial de SAT - Sistema de Alta Tecnología – sugiere que lo mejor para los establecimientos es instalar un sistema de vigilancia con registro de video, ya que es uno de los sistemas de seguridad más completos para monitorear distintos escenarios, y que además con cualquier tipo de cámara instalada, se pueden trasmitir los hechos en tiempo real a través de un smartphone, tablet o computador para llevar control de las situaciones, mejorar los procesos y luchar contra la delincuencia.

Tanto es así que mientras el mundo se encuentra en una incertidumbre a nivel político, económico y de inseguridad, la tecnología se aísla y continúa su desarrollo a velocidad de la luz. Esto es visible en redes de alta velocidad, soluciones big data y multitud de aplicaciones. Cuando aterrizamos en el campo de la seguridad y la vigilancia vemos como se han desarrollado soluciones más optimizadas alrededor de la videovigilancia como cámaras con alta conectividad, videoporteros, equipos de audio, mayor resolución, imágenes térmicas, mayor almacenamiento y conexión a través de dispositivos móviles; además de la bajada de los costos para su implementación.

Este mercado está valorado en más de 2,500 millones de dólares y según la publicación realizada por Asmag y hecha por Analistas de RNCOS, firma de investigación de mercados, basada en su más reciente investigación “Previsión Global del Mercado CCTV 2022”, se espera que el mercado de videovigilancia mundial crezca a una tasa compuesta anual de alrededor del 12% durante el 2016 a 2022.

Pero y ¿cómo saber qué tipo de cámara es la ideal para nuestro negocio? Fredy Martínez, Gerente Comercial de SAT ofrece las siguientes claves:

-Para un negocio de operación 24 horas es ideal la instalación de una cámara de alta definición, preferiblemente CVI (interfase de video compuesto), con visión nocturna para poder detallar y vigilar los hechos sin importar la hora o iluminación.

-Con una conexión a internet, sin necesidad de pagar por una IP pública para monitorear los dispositivos, se puede hacer uso la tecnología Peer to Peer o conexión dispositivo a dispositivo para vigilar todo tipo de negocio.

-Si se quiere monitorear un espacio grande (parqueaderos, bodegas y demás), es propicio conseguir una cámara de 360° con movimiento y zoom HD.

“Además, un plus con el que cuentan algunas cámaras hoy, es que en caso de algún hecho sospechoso, estos podrán ser detectados a través de un sistema sensorial de alarmas (silenciosas) que notificarán automáticamente a las autoridades o a los involucrados a través de un mensaje de texto, llamada telefónica o registros fotográficos” afirma Fredy.

No hay que olvidar que en muchas ocasiones gracias a este sistema de vigilancia se ha podido hacer seguimiento a organizaciones del crimen organizado relacionadas con el microtráfico, hurtos y agresiones; además de esclarecer accidentes de tráfico, atracos y homicidios.

Por ejemplo, en el país casos que a diario muestran los noticieros y pudieron esclarecerse por los registros de las cámaras que estaban situadas en el lugar de los hechos; o a nivel internacional en el que estas cámaras han sido clave para apresar terroristas que cometieron atentados en diferentes ciudades como Bruselas, Londres o Estambul.

Pero si bien no solo la utilidad de este sistema de grabación sirve para mejorar la seguridad de la población, muchas empresas y en especial su área de marketing, están viendo en ellas su mayor aliado. Ya que les brinda la oportunidad de conocer más y mejor a su público objetivo y ya son muchas las compañías de retail las que las usan para obtener información acerca del comportamiento de sus clientes y con base a esto determinar, desde el impacto de sus campañas publicitarias hasta la acomodación del producto en sus almacenes.

La tecnología se reinventa cada segundo y con esta la videovigilancia, siendo imprescindible acudir a los nuevos métodos que nos ofrece, que además de monitorear los acontecimientos y disminuir la inseguridad del país, mejora la gestión en los procesos comerciales para conocer el comportamiento del personal referente al servicio de cliente.

- Software por Activisual -