[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Junio 10, 2018 - 16:39

Bastante preocupados se encuentran por estos días los habitantes de la zona, quienes confirmaron que el robo de los elementos, se presentó tras un corte en el fluido, ocurrido en días anteriores.

Gran preocupación se ha percibido durante los últimos días, por parte de los pobladores de la vereda Villa Eva, ubicada en zona rural de Sabana de Torres, allí, los pobladores se han venido viendo afectados, por el accionar delincuencial de desconocidos, quienes en días pasados, aprovechando un corte en el flujo de energía, se llevaron consigo cerca de 400 metros de cable, el cual tiene un considerable valor comercial.

Sin duda los más afectados con el hecho, han sido los cerca de 70 usuarios de la zona, quienes han quedado sin el servicio, Luis Felipe Quintero habitante del sector manifestó “Empezó a llover fuertemente hasta que el servicio de energía paró  porque se disparó una cañuela. Al día siguiente realizamos las llamadas pertinentes a la electrificadora, pero lastimosamente cuando los obreros llegaron a hacer las reparaciones no estaba el cable”, señaló el ciudadano.

Aumentan actos delictivos

Este hecho delincuencial, se suma a otros actos delictivos que han venido ocurriendo en jurisdicción del municipio, ante lo cual la comunidad extiende un llamado a las autoridades, para que tomen medidas especiales, referente a la inseguridad que se percibe por estos días, donde el hurto a residencias y locales comerciales, ha mostrado un aumento considerable.

Roberto Andrade habitante de Sabana de Torres manifestó “Debemos estar muy alertas para identificar las personas que están llegando al municipio, los hechos de inseguridad se están incrementando, incluso preocupa que se viene extendiendo hasta la zona rural, donde por falta de acompañamiento policial, las comunidades son más vulnerables al accionar de los amigos de lo ajeno”, señaló el ciudadano, quien además habló sobre un caso de atraco en el cual resulto herido un familiar suyo, quien recibió una puñalada por parte de los delincuentes que le hurtaron un teléfono celular en inmediaciones al barrio Comuneros.

Se espera que desde el gobierno local en cabeza del alcalde, Sneyder Pinilla, se gestionen estrategias, que permitan devolverle la tranquilidad a los sabaneros, quienes durante las últimas han venido siendo objetos de robos y atracos, ocasionados por personas, que según las denuncias ciudadanas, son ajenos al municipio, y han llegado solo para sembrar el terror entre las personas de bien, que día a día trabajan con la intención de ganarse su sustento.

- Software por Activisual -