[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:47

La Fiscalía presentó ante jueces de control de garantías a tres hombres señalados de cometer delitos sexuales contra menores de edad y logró que les fueran impuestas medidas de detención en establecimiento carcelario.

Uno de los casos está relacionado con la captura de Maximiliano Rivera Olaya, de 65 años de edad, quien habría abusado de tres niños en Villavicencio en 2015. El sujeto fue capturado en La Reliquia, donde vivía y se dedicaba a elaborar sillas tejidas.

Cargos

La Fiscalía le imputó cargos a Maximiliano por los delitos de explotación sexual comercial con menor agravado y actos sexuales abusivos con menor agravado, los cuales no fueron aceptados por el detenido.  

Según información que conoció este medio, Rivera les ofrecía dinero a menores de la zona para obtener sus pervertidos deseos. El hombre que ahora se encuentra tras las rejas, tendrá que responder por sus actos.

Otro caso

De igual manera, investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades del Ejército Nacional, capturaron a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra mientras vivió con ella en Bogotá y Villavicencio.

Al señalado agresor la Fiscalía formuló cargos por acceso carnal violento agravado, en concurso con actos sexuales violentos agravado. Finalmente fue judicializado como presunto responsable de acceso carnal violento agravado.

Esta persona fue detenida por funcionarios del CTI de la Fiscalía en los alrededores de un colegio de Paratebueno (Cundinamarca), donde al parecer tenía conductas de exhibicionismo, esperaba a las estudiantes y las acosaba sexualmente.

 

- Software por Activisual -