[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:57

Casi trescientos ciudadanos ingresaron a formar  parte de la planta temporal y se desempeñarán en las  diferentes unidades académico- administrativas de la institución de educación superior.

291 santandereanos se posesionaron como nuevos funcionarios públicos que prestaran sus servicios laborales en la Universidad Industrial de Santander, durante el acto público celebrado en el auditorio Luis A. Calvo, el profesor Porras Díaz destacó la condición de universidad pública que tiene la UIS y su pertenencia a los ciudadanos que aportan a través del pago de los impuestos. 

En ese sentido, el rector fue enfático al señalar que la Universidad tiene la responsabilidad social de ayudar al crecimiento y transformación de la comunidad y por lo tanto es a ella, a quien se le debe rendir cuentas.

El directivo universitario advirtió que mientras sea la máxima autoridad de la institución, en  la UIS  se trabajará por buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad a la que pertenece, tales como la economía, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.

“Ustedes deben dar testimonio de buenos funcionarios que están al servicio de los ciudadanos, desarrollando una labor eficiente que se alcanza por medio del trabajo colaborativo.  Están aquí por su compromiso laboral”, manifestó el rector Porras al tiempo que invitó a los servidores públicos a no incurrir en los comportamientos que según  investigaciones de universidades norteamericanas, son las mayores causas de baja productividad en las organizaciones modernas: el chisme, el mal manejo del tiempo por parte de los compañeros de trabajo y el uso inapropiado de los equipos electrónicos.

En su intervención también señaló la importancia de la puntualidad a la hora de ingresar a laborar e igualmente el horario de salida para que puedan compartir con sus respectivas familias.  

El rector Hernán Porras Díaz, convocó a los integrantes de la comunidad UIS a tener presente los preceptos que concitan a ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir, y  de esta manera, entre todos, hacer realidad “la Universidad que queremos”.

- Software por Activisual -