[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:57

Casi trescientos ciudadanos ingresaron a formar  parte de la planta temporal y se desempeñarán en las  diferentes unidades académico- administrativas de la institución de educación superior.

291 santandereanos se posesionaron como nuevos funcionarios públicos que prestaran sus servicios laborales en la Universidad Industrial de Santander, durante el acto público celebrado en el auditorio Luis A. Calvo, el profesor Porras Díaz destacó la condición de universidad pública que tiene la UIS y su pertenencia a los ciudadanos que aportan a través del pago de los impuestos. 

En ese sentido, el rector fue enfático al señalar que la Universidad tiene la responsabilidad social de ayudar al crecimiento y transformación de la comunidad y por lo tanto es a ella, a quien se le debe rendir cuentas.

El directivo universitario advirtió que mientras sea la máxima autoridad de la institución, en  la UIS  se trabajará por buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad a la que pertenece, tales como la economía, la movilidad, el medio ambiente, entre otros.

“Ustedes deben dar testimonio de buenos funcionarios que están al servicio de los ciudadanos, desarrollando una labor eficiente que se alcanza por medio del trabajo colaborativo.  Están aquí por su compromiso laboral”, manifestó el rector Porras al tiempo que invitó a los servidores públicos a no incurrir en los comportamientos que según  investigaciones de universidades norteamericanas, son las mayores causas de baja productividad en las organizaciones modernas: el chisme, el mal manejo del tiempo por parte de los compañeros de trabajo y el uso inapropiado de los equipos electrónicos.

En su intervención también señaló la importancia de la puntualidad a la hora de ingresar a laborar e igualmente el horario de salida para que puedan compartir con sus respectivas familias.  

El rector Hernán Porras Díaz, convocó a los integrantes de la comunidad UIS a tener presente los preceptos que concitan a ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir, y  de esta manera, entre todos, hacer realidad “la Universidad que queremos”.

- Software por Activisual -