[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:59

Una vaca atravesó el techo de una casa en el barrio Santa Lucía de La Dorada, en plena hora de almuerzo cayendo encima de un menor dejándolo atrapado, por poco lo mata.

Insólito

Wilson Flórez Paramo, abuelo del menor informó a Diario EXTRA que su descendiente recibió el peso del animal luego que un semoviente, que estaba pastando sobre una zona montañosa, pisara el techo de su hogar en la calle 20 con carrera séptima y éste se desplomara sobre un menor de 10 años de edad. 

La vaca voladora

El accidente ocurrió mientras la familia Flórez se encontraba reunida en la hora de almuerzo hacia el mediodía, cuando un estruendo los sorprendió al percatarse de lo ocurrido, vieron como una vaca había caído en su casa sobre su nieto de tan solo 10 años, el infante fue llevado de inmediato a urgencias del Hospital San Félix, presentando traumatismo en una de sus piernas, el menor recibió sutura de 15 puntos, hasta el momento el pequeño se encuentra fuera de peligro. “Estábamos tranquilamente tomando nuestros alimentos hacia el mediodía cuando escuchamos un estruendo cuando miramos que había pasado nos encontramos con la sorpresa que la vaca había caído del techo sobre mi nieto que fue llevado rápido a urgencias“, agregó Flórez.

Propietario

La Policía busca al dueño del animal cuya identidad aún se desconoce, pues podría ser acusado por lesiones personales. También se desconoce si el animal sobrevivió a la caída. Las autoridades, explicaron que el propietario del animal puede ser responsabilizado por el accidente, aunque los familiares del menor dijeron que el dueño del rumiante, se llama Rubén y que respondería por lo ocurrido.

Responsable

Según los familiares quieren que el hecho sea investigado y si es posible que este tipo de animales se puedan tener en predios cercanos a viviendas en el casco urbano indicó uno de ellos. Además de proseguir las gestiones para identificar al dueño del bovino, para que se responsabilice formalmente ante las autoridades sobre los daños y perjuicios causados por el propietario de la vaca.