[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:59

Una vaca atravesó el techo de una casa en el barrio Santa Lucía de La Dorada, en plena hora de almuerzo cayendo encima de un menor dejándolo atrapado, por poco lo mata.

Insólito

Wilson Flórez Paramo, abuelo del menor informó a Diario EXTRA que su descendiente recibió el peso del animal luego que un semoviente, que estaba pastando sobre una zona montañosa, pisara el techo de su hogar en la calle 20 con carrera séptima y éste se desplomara sobre un menor de 10 años de edad. 

La vaca voladora

El accidente ocurrió mientras la familia Flórez se encontraba reunida en la hora de almuerzo hacia el mediodía, cuando un estruendo los sorprendió al percatarse de lo ocurrido, vieron como una vaca había caído en su casa sobre su nieto de tan solo 10 años, el infante fue llevado de inmediato a urgencias del Hospital San Félix, presentando traumatismo en una de sus piernas, el menor recibió sutura de 15 puntos, hasta el momento el pequeño se encuentra fuera de peligro. “Estábamos tranquilamente tomando nuestros alimentos hacia el mediodía cuando escuchamos un estruendo cuando miramos que había pasado nos encontramos con la sorpresa que la vaca había caído del techo sobre mi nieto que fue llevado rápido a urgencias“, agregó Flórez.

Propietario

La Policía busca al dueño del animal cuya identidad aún se desconoce, pues podría ser acusado por lesiones personales. También se desconoce si el animal sobrevivió a la caída. Las autoridades, explicaron que el propietario del animal puede ser responsabilizado por el accidente, aunque los familiares del menor dijeron que el dueño del rumiante, se llama Rubén y que respondería por lo ocurrido.

Responsable

Según los familiares quieren que el hecho sea investigado y si es posible que este tipo de animales se puedan tener en predios cercanos a viviendas en el casco urbano indicó uno de ellos. Además de proseguir las gestiones para identificar al dueño del bovino, para que se responsabilice formalmente ante las autoridades sobre los daños y perjuicios causados por el propietario de la vaca.

 

- Software por Activisual -