[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:59

Una vaca atravesó el techo de una casa en el barrio Santa Lucía de La Dorada, en plena hora de almuerzo cayendo encima de un menor dejándolo atrapado, por poco lo mata.

Insólito

Wilson Flórez Paramo, abuelo del menor informó a Diario EXTRA que su descendiente recibió el peso del animal luego que un semoviente, que estaba pastando sobre una zona montañosa, pisara el techo de su hogar en la calle 20 con carrera séptima y éste se desplomara sobre un menor de 10 años de edad. 

La vaca voladora

El accidente ocurrió mientras la familia Flórez se encontraba reunida en la hora de almuerzo hacia el mediodía, cuando un estruendo los sorprendió al percatarse de lo ocurrido, vieron como una vaca había caído en su casa sobre su nieto de tan solo 10 años, el infante fue llevado de inmediato a urgencias del Hospital San Félix, presentando traumatismo en una de sus piernas, el menor recibió sutura de 15 puntos, hasta el momento el pequeño se encuentra fuera de peligro. “Estábamos tranquilamente tomando nuestros alimentos hacia el mediodía cuando escuchamos un estruendo cuando miramos que había pasado nos encontramos con la sorpresa que la vaca había caído del techo sobre mi nieto que fue llevado rápido a urgencias“, agregó Flórez.

Propietario

La Policía busca al dueño del animal cuya identidad aún se desconoce, pues podría ser acusado por lesiones personales. También se desconoce si el animal sobrevivió a la caída. Las autoridades, explicaron que el propietario del animal puede ser responsabilizado por el accidente, aunque los familiares del menor dijeron que el dueño del rumiante, se llama Rubén y que respondería por lo ocurrido.

Responsable

Según los familiares quieren que el hecho sea investigado y si es posible que este tipo de animales se puedan tener en predios cercanos a viviendas en el casco urbano indicó uno de ellos. Además de proseguir las gestiones para identificar al dueño del bovino, para que se responsabilice formalmente ante las autoridades sobre los daños y perjuicios causados por el propietario de la vaca.

 

- Software por Activisual -