[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:59

Una vaca atravesó el techo de una casa en el barrio Santa Lucía de La Dorada, en plena hora de almuerzo cayendo encima de un menor dejándolo atrapado, por poco lo mata.

Insólito

Wilson Flórez Paramo, abuelo del menor informó a Diario EXTRA que su descendiente recibió el peso del animal luego que un semoviente, que estaba pastando sobre una zona montañosa, pisara el techo de su hogar en la calle 20 con carrera séptima y éste se desplomara sobre un menor de 10 años de edad. 

La vaca voladora

El accidente ocurrió mientras la familia Flórez se encontraba reunida en la hora de almuerzo hacia el mediodía, cuando un estruendo los sorprendió al percatarse de lo ocurrido, vieron como una vaca había caído en su casa sobre su nieto de tan solo 10 años, el infante fue llevado de inmediato a urgencias del Hospital San Félix, presentando traumatismo en una de sus piernas, el menor recibió sutura de 15 puntos, hasta el momento el pequeño se encuentra fuera de peligro. “Estábamos tranquilamente tomando nuestros alimentos hacia el mediodía cuando escuchamos un estruendo cuando miramos que había pasado nos encontramos con la sorpresa que la vaca había caído del techo sobre mi nieto que fue llevado rápido a urgencias“, agregó Flórez.

Propietario

La Policía busca al dueño del animal cuya identidad aún se desconoce, pues podría ser acusado por lesiones personales. También se desconoce si el animal sobrevivió a la caída. Las autoridades, explicaron que el propietario del animal puede ser responsabilizado por el accidente, aunque los familiares del menor dijeron que el dueño del rumiante, se llama Rubén y que respondería por lo ocurrido.

Responsable

Según los familiares quieren que el hecho sea investigado y si es posible que este tipo de animales se puedan tener en predios cercanos a viviendas en el casco urbano indicó uno de ellos. Además de proseguir las gestiones para identificar al dueño del bovino, para que se responsabilice formalmente ante las autoridades sobre los daños y perjuicios causados por el propietario de la vaca.