[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:59

Una vaca atravesó el techo de una casa en el barrio Santa Lucía de La Dorada, en plena hora de almuerzo cayendo encima de un menor dejándolo atrapado, por poco lo mata.

Insólito

Wilson Flórez Paramo, abuelo del menor informó a Diario EXTRA que su descendiente recibió el peso del animal luego que un semoviente, que estaba pastando sobre una zona montañosa, pisara el techo de su hogar en la calle 20 con carrera séptima y éste se desplomara sobre un menor de 10 años de edad. 

La vaca voladora

El accidente ocurrió mientras la familia Flórez se encontraba reunida en la hora de almuerzo hacia el mediodía, cuando un estruendo los sorprendió al percatarse de lo ocurrido, vieron como una vaca había caído en su casa sobre su nieto de tan solo 10 años, el infante fue llevado de inmediato a urgencias del Hospital San Félix, presentando traumatismo en una de sus piernas, el menor recibió sutura de 15 puntos, hasta el momento el pequeño se encuentra fuera de peligro. “Estábamos tranquilamente tomando nuestros alimentos hacia el mediodía cuando escuchamos un estruendo cuando miramos que había pasado nos encontramos con la sorpresa que la vaca había caído del techo sobre mi nieto que fue llevado rápido a urgencias“, agregó Flórez.

Propietario

La Policía busca al dueño del animal cuya identidad aún se desconoce, pues podría ser acusado por lesiones personales. También se desconoce si el animal sobrevivió a la caída. Las autoridades, explicaron que el propietario del animal puede ser responsabilizado por el accidente, aunque los familiares del menor dijeron que el dueño del rumiante, se llama Rubén y que respondería por lo ocurrido.

Responsable

Según los familiares quieren que el hecho sea investigado y si es posible que este tipo de animales se puedan tener en predios cercanos a viviendas en el casco urbano indicó uno de ellos. Además de proseguir las gestiones para identificar al dueño del bovino, para que se responsabilice formalmente ante las autoridades sobre los daños y perjuicios causados por el propietario de la vaca.

 

- Software por Activisual -