[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
11/04/2019 - 11:06
La experta en ciencias de la computación y con tan solo 29 años ayudó a crear el algoritmo con el que se creó la imagen. ¡VIDEO!
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

12/04/2019 - 19:45
El youtuber estadounidense Chris Monroe desató polémica en redes por la publicación donde besa en más de tres ocasiones a su hermana.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:48
El sujeto estaba buscando a esos animales cuando se encontró con uno de la peor manera.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:09
El peligroso perro fue soltado a propósito por una persona, de quien se busca su paradero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 11, 2018 - 14:48

José Poveda es el nuevo concejal de Chiquinquirá. Reemplaza en la curul a Alejandro Ortiz, del partido Centro Democrático, ya que renunció por cuestiones laborales en otra ciudad.

“Yo soy un comerciante de leche y no me da pena transitar por las diferentes calles de la ciudad vendiendo mi producto. Pero de igual forma esta semana que pasó estuve dos días en el Congreso de la República gestionando unos recursos para un megaproyecto que tengo para mí comunidad y me codeé con mi papá político Álvaro Uribe Vélez”, sostuvo Poveda.

Señaló el Concejal que va a trabajar en lo que más pueda apoyando al alcalde César Carrillo, además de ejercer un control político.

“Por lo tanto habrá momentos en que puedo llegar a votar en contra de los proyectos de la Administración Municipal, pero esto no quiere decir que sea el enemigo político del mandatario, que por demás es mi gran amigo”, “Se siente la apatía de parte de mis colegas contra el partido Centro Democrático y sobre todo por el trabajo que realizó Alejandro Ortiz, pero de eso se trata la política, trabajar en beneficio de la comunidad”, indicó José Poveda.

- Software por Activisual -