[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 19, 2018 - 10:33

En el corregimiento El Llanito. Jairo Pedrozo Ortiz, falleció por inmersión en la ciénaga del corregimiento, al parecer el hombre de 20 años sufría de epilepsia.

En horas de la mañana del jueves, Robert Pedrozo se notaba muy conmovido por la sorpresiva muerte de su hermano Jairo, que falleció por ahogamiento, al caer presuntamente de un puente en el corregimiento El Llanito a aguas de la ciénaga, de donde sacaba los peces para su sustento de vida.

Robert relató a este medio de comunicación, que fue lo que ocurrió con su hermano, “el salió de 12 a 1 pm de la casa; como sufre de ataques de epilepsia y allá en el pueblo hay un puente, suponemos que le dio el ataque y cayó al agua”.

Toda esta lamentable situación ocurrió al medio día, al parecer por costumbre la familia suponía que Jairo, estaba fuera del corregimiento y por ello no se percataron de su ausencia, “nosotros creíamos que estaba en Barranca, porque el a veces se iba y no decía nada, igual llegaba al otro día o ese mismo día, no teníamos conocimiento hasta que en la madrugada nos informaron que habían encontrado su cuerpo”.

Triste hallazgo

Los pescadores del corregimiento como rutina diaria inician sus faenas en horas de la madrugada, uno de ellos al tirar su atarraya a la ciénaga pescó al hombre de 20 años, “unos pescadores que estaba tipo una de la noche, tiraron las atarrayas y lo encontraron y a esa hora lo sacaron”, dijo Robert.

Estas mismas personas dieron aviso a la familia y a las autoridades sobre el hallazgo y para que realizaran las debidas acciones de levantamiento de cadáver.

Reporte oficial

Según la información oficial de las autoridades Jairo Pedrozo Ortiz, natural del Puerto Petrolero, tenía 20 años, vivía en el barrio La Mejor Esquina y se desempeñaba como pescador, fue hallado sin vida en la ciénaga del corregimiento El Llanito, “El personal de la Sijin, realizó la inspección técnica del cadáver, se conoció por parte de los familiares que esta persona sufría de ataques de epilepsia. De todas maneras, se iniciará la investigación que determinará la causa real de su muerte”.

El cuerpo de Jairo Pedrozo, fue llevado para las debidas investigaciones a medicina legal, en horas de la tarde del día jueves fue entregado a sus familiares.

- Software por Activisual -