[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 18:37

De manera provisional a dos empresas prestadoras de servicios de salud serán trasladados los afiliados de Coomeva en Ipiales, después que la Superintendencia Nacional de Salud tomara la decisión de suspender en 226 municipios del país los servicios de esta entidad.

La secretaria de Salud del municipio, Ana María Revelo, manifestó que la decisión se fundamenta en el hecho que las empresas deben tener más de 5.000 afiliados en cada localidad, lo que en este caso no se cumple para Ipiales.

Será el ministerio el que coordine la distribución de los afiliados de Coomeva a la Nueva EPS y la empresa Sanitas, que recibirán de manera equitativa en proporción cada una la mitad de los afiliados.

La idea es que no se sature una sola empresa con el traslado y de esta manera no se vayan a presentar inconvenientes en la prestación de los servicios de salud.

La secretaria confirmó que a partir del 1 de septiembre se habilitará una línea telefónica gratuita para que los afiliados consulten la empresa a la que fueron trasladados. La información también se entregará en la Secretaría de Salud.

Este traslado provisional se aplicará por espacio de 90 días después de lo cual los afiliados podrán hacer uso de su derecho de la libre elegibilidad y optar por la opción de quedarse en la EPS a la que fue asignado o solicitar su traslado.

Se recordó que este tipo de movilidades se hacen con el núcleo familiar, es decir que se toma a quien se constituye como cabeza de familia y su esposa e hijos son trasladados.

El fin es que las familias no queden dispersas sino que todos tengan la posibilidad de recibir los servicios de salud en una sola empresa, con lo que se facilita el manejo por parte de las entidades.

De acuerdo a la supervisión que está realizando la Secretaría de Salud, la empresa Coomeva ya estaría haciendo el respectivo empalme con las empresas autorizadas para el traslado.

 El objetivo es que no se presenten inconvenientes con tratamientos o entrega de medicamentos.

Sin embargo la secretaria indicó que existe preocupación porque suceda lo mismo que se ha presentado con la empresa Medimás – Cafesalud, donde se están vulnerando los derechos de los pacientes producto del traslado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -