[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
21/06/2018 - 09:35
Los sudamericanos fueron los ganadores del último encuentro mundialista en el que se enfrentaron al superar a los galos 1-0 en 1982.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 12:08

Con el objetivo de embellecer los barrios de Bucaramanga, la Secretaría de Infraestructura adelanta un programa

La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta el programa mejoramiento integral de barrios, con su acción 'Barrios Mágicos', que contempla la recuperación de las fachadas de las viviendas para crear un paisaje arquitectónico y cultural que se pueda observar a lo lejos.

“Además de mejorar el entorno y de cumplir con un embellecimiento, lo más importante es el componente de empleo que se genera a través de estos procesos con los habitantes del sector, aquí los maestros y los obreros, en lo posible tienen que ser del mismo barrio, porque se busca generar empleo”, aseguró Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura.

La obra que se ejecuta en el sector, tiene un avance del 60%, y consiste en frisar las fachadas que se encontraban con ladrillo a la vista, aplicar yeso plástico a prueba de agua y pintura de calidad. Al momento de pintar se elaboró un diseño que hace un homenaje a la santandereanidad, por medio de la representación abstracta de figuras de la cultura Guane.

Cerca de 80 casas las que hasta el momento han sido intervenidas para mejorar el aspecto del sector, para que propios y visitantes cuando ingresen a Bucaramanga por el occidente de la ciudad disfruten de un hermoso paisaje.

Yesid Cordero, habitante del barrio Los Conquistadores, se mostró complacido con esta obra, “estamos muy agradecidos con el Gobernador por habernos tenido en cuenta dándole vida al barrio, nos está ayudando a mejorar, para que nos miren con buenos ojos, porque al principio nos miraban como si hubiéramos sido invasores, cuando de verdad compramos y con mucho sufrimiento hemos ido haciendo nuestras casas”.

El programa "Barrios Mágicos" es una iniciativa del Gobierno Departamental, con la que se busca embellecer los barrios que se encuentran en los ingresos a la ciudad, esta iniciativa ya fue ejecutada en el barrio Juan XXIII, en la actualidad se encuentra en Los Conquistadores y llegará a San Martín y Morrorico.

- Software por Activisual -