[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 13:10

Para la calma de propios y turistas, la Ciudad de las Piscinas recibe el apoyo del grupo de Carabineros quienes reforzarán la seguridad en las veredas, esto gracias a la gestión del alcalde Miguel Parra.

La temporada vacacional llegó y no hay vuelta atrás, por lo que la Administración Municipal en cabeza del burgomaestre Miguel Antonio Pa­rra en con­junto con la Policía Nacional ha venido tra­bajando en implemen­tar estrate­gias y moda­lidades con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de tanto a propios como visitantes.

Apoyo

Por segunda vez consecutiva el Mandatario y el Coronel Esguerra, Comandante Depar­tamental, lograron gestionar que un grupo de carabineros llegaran al territorio melga­rense a prestar su servicio de vigilancia y patrullaje en cada sector veredal de la localidad, en el marco de las festivida­des que llegaron y llegaran a lo largo de esta temporada en el municipio.

Unión

Es de anotar que esto es resulta­do de una eficiente articulación y trabajo en equipo entre las fuerzas militares y de la Policía, que hacen parte del Plan Inte­gral de Seguridad y Conviven­cia Ciudadana construido por la Administración Municipal bajo el lema ‘un Gobierno al servi­cio de la gente’. Todo esto con el firme objetivo de que haya mayor presencia de las autori­dades en las veredas mediante este sistema, vale resaltar que la labor que hace los policías mo­torizados continuará.

Plus

Sin embargo, cabe señalar que el cuerpo de carabineros no serán los únicos en rondar los territorios rurales de la ciudad, sino que también se contara con la presencia de soldados de la Ejército, según lo informó el secretario General y de Gobier­no, Ricardo Marín Burgos.

Comprometidos

Con esto se demuestra el gran compromiso que tiene la Ad­ministración Municipal en ca­beza del alcalde Miguel Parra y las autoridades frente a la se­guridad y tranquilidad de cada uno de los rincones a los que corresponde Melgar.

Por: Angie Beltrán.

- Software por Activisual -