[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 13:10

Para la calma de propios y turistas, la Ciudad de las Piscinas recibe el apoyo del grupo de Carabineros quienes reforzarán la seguridad en las veredas, esto gracias a la gestión del alcalde Miguel Parra.

La temporada vacacional llegó y no hay vuelta atrás, por lo que la Administración Municipal en cabeza del burgomaestre Miguel Antonio Pa­rra en con­junto con la Policía Nacional ha venido tra­bajando en implemen­tar estrate­gias y moda­lidades con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de tanto a propios como visitantes.

Apoyo

Por segunda vez consecutiva el Mandatario y el Coronel Esguerra, Comandante Depar­tamental, lograron gestionar que un grupo de carabineros llegaran al territorio melga­rense a prestar su servicio de vigilancia y patrullaje en cada sector veredal de la localidad, en el marco de las festivida­des que llegaron y llegaran a lo largo de esta temporada en el municipio.

Unión

Es de anotar que esto es resulta­do de una eficiente articulación y trabajo en equipo entre las fuerzas militares y de la Policía, que hacen parte del Plan Inte­gral de Seguridad y Conviven­cia Ciudadana construido por la Administración Municipal bajo el lema ‘un Gobierno al servi­cio de la gente’. Todo esto con el firme objetivo de que haya mayor presencia de las autori­dades en las veredas mediante este sistema, vale resaltar que la labor que hace los policías mo­torizados continuará.

Plus

Sin embargo, cabe señalar que el cuerpo de carabineros no serán los únicos en rondar los territorios rurales de la ciudad, sino que también se contara con la presencia de soldados de la Ejército, según lo informó el secretario General y de Gobier­no, Ricardo Marín Burgos.

Comprometidos

Con esto se demuestra el gran compromiso que tiene la Ad­ministración Municipal en ca­beza del alcalde Miguel Parra y las autoridades frente a la se­guridad y tranquilidad de cada uno de los rincones a los que corresponde Melgar.

Por: Angie Beltrán.

- Software por Activisual -