[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:52

Los bloqueos estarán en el As de Copas, Puente Elevado y Avenida 3.

Las asociaciones unidas de Taxistas y conductores de Barrancabermeja legalmente constituidas tomaron la determinación de unificarse y programar una Asamblea General de Propietarios y Conductores, para tomar la decisión de entrar a un cese de actividades indefinido, debido a la crisis y al total abandono por parte de la Administración Municipal y la Inspección de Tránsito y Transporte, así lo aseguró Rodrigo Nieto, vocero independiente del servicio de taxis municipal.

“Queremos enviar un mensaje municipal para todos los taxistas de Barrancabermeja y los buseteros de la ciudad; nos reunimos  y haremos una asamblea general para darle fin a la gran problemática de inseguridad que se vive en el ‘Puerto Petrolero” expresó Nieto.

El objetivo de la actividad es contrarrestar el transporte informal, ya que el trasporte legal se encuentra en quiebra, así lo indicó el vocero, “por parte del señor alcalde Darío Echeverri teníamos una mesa de negociación la cual fue realizada el 14 de febrero del 2017, tenemos un decreto de seguridad los fines de semana que prácticamente no está dando los resultados que esperamos”, dijo el vocero de gremio. Muchas inconformidades llevaron a que estos trabajadores formales se refirieran de manera negativa, ante la situación que los agobia en temas de inseguridad, la falta de interés y compromiso de la administración y del director de la Transito de Barrancabermeja Alberto Cotes, debido a esto han considerado bloquear algunas vías de la ciudad.

Los bloqueos según manifestó Rodrigo Nieto, se realizarán en el As de Copas, el Puente Elevado y el sector de la 36 y también, se hará una visita a la Administración Municipal, en donde estarán exponiendo la problemática y la petición de cancelar el parrillero hombre en la ciudad, en beneficio de combatir la delincuencia. “Queremos que el señor Alcalde entienda que los grandes hurtos están tocando el corazón de la ciudad; por favor necesitamos una solución inmediata, estamos atentos a cualquier llamado de dialogo; agradecemos a la Policía Nacional por la labor que han hecho, pero es necesario seguir avanzando y que el gobierno tome posición de esto”, afirmó el vocero.

Finalmente, los taxistas de la ciudad, hacen el llamado para que los entes competentes actúen, pidiendo una colaboración de legalidad ante el servicio público y prohibir el transporte ilegal en el ‘Puerto Petrolero’.

Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -