[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

Foto: Publimetro
27/05/2018 - 14:56
En este material audiovisual donde Deseret habló, cuenta algunas de las predicciones que son importantes, para Colombia y el mundo.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:52

Los bloqueos estarán en el As de Copas, Puente Elevado y Avenida 3.

Las asociaciones unidas de Taxistas y conductores de Barrancabermeja legalmente constituidas tomaron la determinación de unificarse y programar una Asamblea General de Propietarios y Conductores, para tomar la decisión de entrar a un cese de actividades indefinido, debido a la crisis y al total abandono por parte de la Administración Municipal y la Inspección de Tránsito y Transporte, así lo aseguró Rodrigo Nieto, vocero independiente del servicio de taxis municipal.

“Queremos enviar un mensaje municipal para todos los taxistas de Barrancabermeja y los buseteros de la ciudad; nos reunimos  y haremos una asamblea general para darle fin a la gran problemática de inseguridad que se vive en el ‘Puerto Petrolero” expresó Nieto.

El objetivo de la actividad es contrarrestar el transporte informal, ya que el trasporte legal se encuentra en quiebra, así lo indicó el vocero, “por parte del señor alcalde Darío Echeverri teníamos una mesa de negociación la cual fue realizada el 14 de febrero del 2017, tenemos un decreto de seguridad los fines de semana que prácticamente no está dando los resultados que esperamos”, dijo el vocero de gremio. Muchas inconformidades llevaron a que estos trabajadores formales se refirieran de manera negativa, ante la situación que los agobia en temas de inseguridad, la falta de interés y compromiso de la administración y del director de la Transito de Barrancabermeja Alberto Cotes, debido a esto han considerado bloquear algunas vías de la ciudad.

Los bloqueos según manifestó Rodrigo Nieto, se realizarán en el As de Copas, el Puente Elevado y el sector de la 36 y también, se hará una visita a la Administración Municipal, en donde estarán exponiendo la problemática y la petición de cancelar el parrillero hombre en la ciudad, en beneficio de combatir la delincuencia. “Queremos que el señor Alcalde entienda que los grandes hurtos están tocando el corazón de la ciudad; por favor necesitamos una solución inmediata, estamos atentos a cualquier llamado de dialogo; agradecemos a la Policía Nacional por la labor que han hecho, pero es necesario seguir avanzando y que el gobierno tome posición de esto”, afirmó el vocero.

Finalmente, los taxistas de la ciudad, hacen el llamado para que los entes competentes actúen, pidiendo una colaboración de legalidad ante el servicio público y prohibir el transporte ilegal en el ‘Puerto Petrolero’.

Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -