[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

NASA / JPL
22/02/2017 - 14:38
Seis de los cuerpos celestes son de tamaño y composición similar a nuestro planeta y tres de ellos podrían contener océanos de agua. Todos fueron...
carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 16, 2017 - 15:38

Da tanta tristeza ver que algunas personas son tan groseras que se convierten en insoportables para muchos, y no necesariamente porque mantengan diciendo vulgaridades o tratando mal a las demás personas, sino porque tal parece que cuando eran niños no les enseñaron a decir “buenos días, buenas tardes, buenas noches, por favor, gracias”, es algo tan esencial que me da coraje cuando me encuentro con alguien así, quisiera decirles tantas cosas, pero a la vez no, es más, a veces desearía ser así y pagarles con la misma moneda, pero me pongo a pensar en lo importante que son esas pequeñas demostraciones de educación, en lo mucho que me ayudan como persona y en las respuestas y las buenas palabras que recibo de mis vecinos, conocidos o del señor de la tienda cuando las hago, entonces comprendo que no debo actuar igual porque cada quien hace lo que quiere y yo quiero seguir siendo educada y demostrando que un saludo no me quita nada y que, por el contrario, me da mucho, por ejemplo, la satisfacción de saber que en mi casa y en las Instituciones donde tuve mi proceso de formación, hicieron un buen trabajo conmigo, así que gracias. 

Por: Íngrid Vanegas