[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Martes, Febrero 13, 2018 - 05:20

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez participó en la apertura de la última de las Misiones de Supervisión del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), sobre crédito por valor de 27.8 millones de dólares, otorgado a Empopasto y que financia la ejecución el Programa de Agua Potable y Saneamiento para Pasto.  Esta misión, en la que la delegación de la entidad financiera realiza actividades de monitoreo, visita en terreno de la obra de la carrera 19 y se les expondrá el plan maestro de alcantarillado, se extenderá hasta este miércoles 14 de febrero.

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez, catalogó este encuentro como muy satisfactorio y explicó que “se está haciendo un cierre del crédito que tuvo el municipio a través de Empopasto ha permitido la ejecución de importantes obras para la ciudad. Además de permitir plantear lo que será el Plan Maestro de Alcantarillado, que es el cambio total del sistema de alcantarillado de la ciudad, un proyecto a largo plazo”. Agregó que todo este proceso del crédito ha sido acompañado por el Departamento Nacional de Planeación.

El mandatario local aprovechó este espacio para enviar un mensaje a la ciudadanía, para ratificarse en que no existe la mínima posibilidad, en ningún escenario, para que la empresa se privatice parcial o totalmente, compromiso que asumió antes de ser alcalde. “Empopasto es una empresa pública con el 99.48% de propiedad del municipio, actualmente una empresa solidad que seguirá adelante y que siempre estará al servicio de la ciudadanía, buscando ofrecer cada día una mejor calidad de agua”, aseguró el mandatario local.

El crédito, objeto de la visita de la Misión del BID, data del año 2009, busca contribuir a mejorar la calidad, eficiencia y sostenibilidad de la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado para la población urbana y rural del Municipio de Pasto, en el mediano y largo plazo.  Para este martes 13 de febrero, a partir de las 8:30 de la mañana, está prevista una visita en terreno para la verificación de las obras realzadas en la carrera 19.

- Software por Activisual -