[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:14

El sur del Tolima fue una zona azotada por la violencia, la cual marcó trascendentalmente a los habitantes de las veredas Aguas Claras y San Fernando del corregimiento la Marina, esto en el Cañón de Las Hermosas en Chaparral, es por ello que el Ministerio de Defensa con el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y su Batallón de Acción Integral n.º 5 y la Sexta Brigada por medio del Batallón de Infantería n.17 General José Domingo Caicedo, realizarán en los próximos días la instalación y entrega de dos parques infantiles que ayudarán al bienestar y desarrollo de la comunidades, especialmente la de los niños y niñas de este sector con el fin de recuperar el tejido social.

Por otra parte, gracias a una importante donación de libros y material pedagógico la Fundación Fuente de Vida Internacional Fundevi, niños y niñas de la escuela Aguas Claras recibieron de la mano de los Soldados Horus una biblioteca escolar, la cual tiene como fin, fomentar y mejorar los aprendizajes de lectura y escritura.

Durante la visita a la vereda Aguas Claras, la comunidad en general se benefició de la entrega de kits escolares, kits deportivos, ropa, zapatos, jueguetes, entre otros elementos que contribuyen a su bienestar y desarrollo; los pequeños del sur del Tolima mostraron su gratitud, alegría, respeto y amor por los Héroes de la Patria.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguas Claras, Ciro Alape Rincón, agradeció el buen desempeño y dedicación de los Soldados Horus en las actividades realizadas en pro de la comunidad, además del avance del proyecto de los parques infantiles, también por garantizar la seguridad y tranquilidad en el sector.

Los estudiantes y docentes del centro educativo, reconocieron la labor realizada por el por el Batallón de Apoyo de Acción Integral n.º 5 y el programa Fe en Colombia, a través de la entrega de la biblioteca escolar, porque con ello llevan conocimiento, oportunidad y un mejor futuro.

El Ministerio de Defensa a través del Ejercito Nacional y el Batallón de Infantería n.º 17 General José Domingo Caicedo de la mano con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5, siguen comprometidos con el cumplimiento de sus obras sociales. El Plan Horus ratifica su compromiso por llevar amor y alegría en las comunidades más vulnerables del Tolima.

- Software por Activisual -