[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Jueves, Marzo 8, 2018 - 05:25

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, llevó a cabo en el auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM) Anganoy, el lanzamiento y socialización de su Plan Estratégico de Seguridad Vial, dirigido a todos los empleados de las diversas dependencias e institutos descentralizados.

El coordinador de Seguridad Vial Moisés Narváez, quien lideró la jornada, dijo que el objetivo fundamental de este plan, es reducir los índices de accidentalidad entre los más de 1.800 trabajadores que hacen parte del ente territorial para prevenir lesionados y víctimas fatales.

“Este documento se fundamenta en los ejes de comportamiento humano, infraestructura, vehículos seguros y atención a víctimas, los cuales esperamos fortalecer para que el personal de cada dependencia pueda desarrollar acciones encaminadas a su cumplimiento dentro y fuera de la Alcaldía”, explicó el funcionario.

Por su parte el subsecretario de Movilidad, Luis Armando Merino, indicó que dentro de los lineamientos que incluye este plan se adelantarán auditorías para garantizar que cada funcionario y contratista acate lo estipulado en el Plan de Seguridad Vial y su comportamiento sirva de ejemplo y cultura hacia los ciudadanos.

El secretario de Educación Henry Barco, quien también participó del encuentro, señaló que es fundamental que la ciudadanía conozca el panorama de accidentalidad que se presenta en el municipio para empezar a generar una serie de aportes y cambios que permitan impactar positivamente en temas de educación y seguridad vial.

“Es muy importante conocer la ley, pero sin duda hay que comenzar a transformar esos hábitos y costumbres que a veces no nos dejan mirar de una manera integral la ciudad, y que por el afán o el desconocimiento de las normas no nos permite hacer un uso adecuado de los medios de transporte”, enfatizó.

La secretaria (e) de Hacienda, Betty Lucia Bastidas, invitó a todos los funcionarios y empleados de la Alcaldía para que a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte se capaciten y acaten las normas de tránsito con el fin de prevenir los riesgos que implica ser actores activos de la movilidad.

Dentro de tres meses se hará una evaluación de los primeros resultados que arroje la implementación de este plan por parte de cada dependencia, por lo que se espera una significativa reducción de la accidentalidad y el fortalecimiento de las acciones encaminadas a promover la seguridad vial.

- Software por Activisual -