[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Jueves, Marzo 8, 2018 - 05:25

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, llevó a cabo en el auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM) Anganoy, el lanzamiento y socialización de su Plan Estratégico de Seguridad Vial, dirigido a todos los empleados de las diversas dependencias e institutos descentralizados.

El coordinador de Seguridad Vial Moisés Narváez, quien lideró la jornada, dijo que el objetivo fundamental de este plan, es reducir los índices de accidentalidad entre los más de 1.800 trabajadores que hacen parte del ente territorial para prevenir lesionados y víctimas fatales.

“Este documento se fundamenta en los ejes de comportamiento humano, infraestructura, vehículos seguros y atención a víctimas, los cuales esperamos fortalecer para que el personal de cada dependencia pueda desarrollar acciones encaminadas a su cumplimiento dentro y fuera de la Alcaldía”, explicó el funcionario.

Por su parte el subsecretario de Movilidad, Luis Armando Merino, indicó que dentro de los lineamientos que incluye este plan se adelantarán auditorías para garantizar que cada funcionario y contratista acate lo estipulado en el Plan de Seguridad Vial y su comportamiento sirva de ejemplo y cultura hacia los ciudadanos.

El secretario de Educación Henry Barco, quien también participó del encuentro, señaló que es fundamental que la ciudadanía conozca el panorama de accidentalidad que se presenta en el municipio para empezar a generar una serie de aportes y cambios que permitan impactar positivamente en temas de educación y seguridad vial.

“Es muy importante conocer la ley, pero sin duda hay que comenzar a transformar esos hábitos y costumbres que a veces no nos dejan mirar de una manera integral la ciudad, y que por el afán o el desconocimiento de las normas no nos permite hacer un uso adecuado de los medios de transporte”, enfatizó.

La secretaria (e) de Hacienda, Betty Lucia Bastidas, invitó a todos los funcionarios y empleados de la Alcaldía para que a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte se capaciten y acaten las normas de tránsito con el fin de prevenir los riesgos que implica ser actores activos de la movilidad.

Dentro de tres meses se hará una evaluación de los primeros resultados que arroje la implementación de este plan por parte de cada dependencia, por lo que se espera una significativa reducción de la accidentalidad y el fortalecimiento de las acciones encaminadas a promover la seguridad vial.

- Software por Activisual -