[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 15:04

La Unidad para las Víctimas realizó este viernes 12 de octubre el acto de entrega de 92 cartas de indemnización a víctimas del conflicto armado que habitan el departamento, en una ceremonia que se cumplió en el Centro Regional de Atención a Víctimas CRAV de Neiva.

Dichas indemnizaciones administrativas ascienden a $436 millones y representan una medida del Estado colombiano que se entrega como compensación económica, en este caso, por los hechos victimizantes desplazamiento forzado y homicidio sufridos en el marco del conflicto armado colombiano.

Al inicio del evento, la Unidad presentó un mensaje de dignificación en el que exaltó a las víctimas por su valor y deseo de superación.  De igual forma se les informó sobre el procedimiento para el cobro del recurso y la importancia del ahorro y el uso adecuado de la indemnización como una contribución para el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias.

La directora territorial de la Unidad en Huila y Caquetá, Lucrecia Murcia Lozada, extendió un saludo de solidaridad a las víctimas de parte del Gobierno nacional y del director nacional (e) de la Unidad, Ramón Alberto Rodríguez, a la vez que las exhortó a cumplir con la misión que cada colombiano tiene en la construcción de la paz, desde sus propios hogares, a partir de la enseñanza en valores desde la práctica del amor y la unión familiar.

La profesional de oferta invitó a las víctimas a participar de la Feria de Servicios “Estamos contigo”, coordinada por la Unidad, en la que participarán más de doce instituciones del Estado, que presentarán su oferta a las víctimas de Neiva y sus alrededores, este 19 de octubre de 8 am a 3 pm en el Centro de Integración Ciudadana de Peñón Redondo, en la comuna Ocho.

- Software por Activisual -