[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario Extra
Lunes, Marzo 20, 2017 - 12:41

El trabajo mancomunado con las diferentes instituciones públicas y privadas del municipio continúa dando frutos, en esta oportunidad en el sector Norte del Municipio se realiza una jornada de atención integral en salud.

En alianza con la E.P.S. Cafesalud y el Hospital San Félix, la Administración Vive La Dorada a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde desarrolla la atención a la población de esta zona del Municipio.

Servicios

Servicios como: planificación familiar, maternidad segura, sicología, salud oral, vacunación, crecimiento y desarrollo, salud cardiovascular y nutrición son abiertos a la comunidad que de forma activa se ha vinculado a la actividad con la cual se busca fortalecer los lazos con la ciudadanía a través de las instituciones.

“Para la Administración Municipal, en cabeza del Doctor Diego Pineda Álvarez es de primordial importancia atender a las comunidades que más lo necesitan en nuestro Municipio, es por esto que venimos ejecutando estrategias de articulación con diferentes instituciones que nos permitan llevar más y mejores servicios a los doradenses. Hoy hemos atendido población de los barrios.

Población

Las Ferias, San Javier, Alfonso López, Los Andes y Villa Esperanza, resaltando la importancia que los ciudadanos se hagan partícipes de los espacios que abrimos”, resaltó Yesica Moncada Largo, Directora Administrativa de Salud Pública.

Paralelo a la jornada, a través de las divisiones de Cultura y Deportes se realizaron actividades lúdico – recreativas para los más pequeños. Asimismo, el Centro de Convivencia Ciudadana dispuso el inflable para que los menores asistentes disfrutaran de un momento de sano esparcimiento.