[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:46

Ante el aumento de siniestros viales en los cuales se han visto involucradas ambulancias en la ciudad de Neiva, las Secretarías de Movilidad y de Salud unen esfuerzos para contrarrestar esta situación incrementando los controles a estos vehículos que transitan por la ciudad.

“Por parte de la Secretaría de movilidad se llevaran a cabo varios operativos con los agentes y la Policía de Tránsito. Vamos a ser muy exigentes en lo que tiene que ver con documentación, revisión técnico mecánica y estado del vehículo”, manifestó Jimmy Puentes secretario de Movilidad.

Así mismo, el funcionario hizo un llamado a las entidades que prestan el servicio de ambulancia a que contraten personal idóneo y capacitado para realizar esta labor que cumplan los requisitos mínimos  legales exigidos para tal fin.

“La Policía y los agentes de tránsito realizarán controles permanentes a las ambulancias incluso en el momento que lleven la sirena prendida con el propósito de verificar si están prestando el servicio; si van a conocer un caso con el propósito de buscar controlar la guerra del centavo en la prestación de este servicio”, puntualizó el funcionario

La invitación desde la Secretaría de Movilidad a la ciudadanía es a denunciar cualquier tipo de anomalías que se presente con este servicio en la ciudad y así mismo al respeto de las señales de tránsito, ya que en los últimos días se está incrementando la siniestralidad en la ciudad por infracciones como pasarse el semáforo en rojo.

- Software por Activisual -