[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 10:50

La programación fue liderada y gestionada por la Secretaría de Desarrollo Económico Departamental con el objetivo de empoderar a los productores agrícolas de sus ventas y para llevar el campo a esta zona tan importante de la ciudad brindando comodidad y calidad a los compradores.

Luego de que la agenda comercial finalizara en orden y sin ninguna eventualidad reportada, cada agricultor y productor inició el inventariado de  sus productos vendidos hasta las 5 de la tarde y también de los que quedaron, para dar a conocer que el total de 43 toneladas de productos de calidad se encontraban ahora en la cocinas de los pobladores.

Así fue la jornada

La llegada de los 220 campesinos provenientes de municipios de las provincias de Ricaurte, de Pamplona y del Catatumbo, así como la instalación de las carpas inició el sábado a las 5:00 de la tarde, lo que dio paso a que cientos de personas de la Ciudadela La Libertad se prepararan para acudir al lugar a comprar los mejores productos y a muy buenos precios.

Propósito

Uno de los objetivos del Mercado Campesino fue evitar la tercerización del comercio, es decir, que no haya intermediarios entre el vendedor y comprador, lo que genera mayores ganancias para los sembradores y asimismo crean un vínculo con sus consumidores y posibles contactos para entablar negocios para su beneficio.

El secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, Iván Manzano, señaló que estas son las oportunidades perfectas para que los habitantes tengan la oportunidad de obtener gran calidad en carnes, frutas, legumbres y otro tipo de productos naturales, provenientes de 26 municipios que participaron en esta versión.

Próxima agenda

Los agricultores volverán a ser parte de la quinta versión del Mercado Campesino, que se instalará en Pamplona, el próximo 6 de octubre. Desde ya inicio la convocatoria y la divulgación de la misma.

 Zully Colmenares

- Software por Activisual -