[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio, Pasto
Lunes, Enero 15, 2018 - 08:44

Diana Andrade Díaz, secretaría de Agricultura del Departamento, dio a conocer que para la presente vigencia la dependencia cuenta con una asignación presupuestal importante, que permitirá el desarrollo de proyectos dirigidos a fortalecer el sector rural de Nariño.

“Iniciamos este año con pie derecho, se nos ha asignado una partida presupuestal importante para la cofinanciación de varios proyectos que beneficiarán al sector y la contratación de profesionales de apoyo a todos los procesos que se desarrollan desde la Secretaría de Agricultura. Le apostamos al cumplimiento a cabalidad de nuestro Plan de Desarrollo, teniendo en cuenta cada uno de sus ejes: Ordenamiento Territorial, Acceso a Bienes Públicos, Comercialización y Desarrollo Agropecuario, Paz territorial y Ciencia y Tecnología”, explicó Danita Andrade, Secretaria de Agricultura de Nariño.

Cerca de $1.233 millones correspondientes a recursos propios asignó la Gobernación de Nariño a la Secretaría de Agricultura del Departamento, los mismos que serán distribuidos en la cofinanciación de varios proyectos, entre los que inicialmente se destacan la formalización de 413 predios en la Subregión del Río Mayo, trabajo de cooperación que se adelantará con la Organización Internacional para las Migraciones – OIM.

Con organizaciones como Cooperación Internacional y el programa “Ayuda en Acción” se ejecutarán proyectos como: Áreas de Desarrollo Territorial Galeras, en los municipios de Yacuanquer y Consacá, donde se ejecutarán programas como: Desarrollo Silvopastoril con jóvenes rurales y Huertas Caseras, dirigido a madres cabeza de familia.

En Tumaco, se ejecutará un proyecto de Seguridad Alimentaria que beneficiará a cerca de 200 familias y consiste en la creación de franjas alimenticias con sistemas agroforestales de cacao.

Finalmente, Andrade dio a conocer que se ha realizado la contratación de una consultoría que brindará apoyo a la estructuración de los proyectos listados en el CONPES del 2015. 

Alvaro. E Villota E 

HSB Radio, Pasto 

- Software por Activisual -