[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 18:18

Inseguros, así se sienten los habitantes de la comuna siete de Barrancabermeja en especial los habitantes del barrio María Eugenia y Villarelys, durante los últimos meses; han mencionado que el sector se ha convertido en un epicentro de hechos delictivos.

Aunque la delincuencia en el lugar había disminuido por un tiempo en los últimos días, se ha hecho más notable el aumento del hampa, pese a que la comunidad se encuentra unida y expectante, ante algunas situaciones la inseguridad es algo de cada día.

Según relató uno de los habitantes del sector mediante diferentes modalidades las personas son víctimas de hurto, ya sea en sus residencias o en lugares públicos “no sabemos si había bajado la delincuencia o  las personas temían denunciar, lo cierto es que se han presentado diferentes casos de inseguridad  en las que roban motos, personas y negocios o casas, en horas de la tarde unos hombre llegaron al barrio y robaron un pequeño negocio en el cual se encontraba una mujer con su hija, las amenazaron y rápidamente se llevaron lo que pudieron, cuando dieron aviso ya los ladrones se habían ido, fue rápido pero la comunidad estuvo atenta, también  dieron aviso a la Policía, algunas personas menciona que ya tenían planeado el delito porque fue rápido, cuando pasan esas cosas lo importante no es lo de valor, es el temor que queda”, resaltó Isabel Londoño, habitante

Pese a que las autoridades han hecho control en el sector los diferentes sucesos siguen ocurriendo “la policía pasa en el día vigilan el lugar e incluso han evitado que pasean algunos delitos, pero cuando pasa algo es planeado o tiene mucha practica por que no demoran mucho tiempo cometiendo un delito, en el caso de los  robos las motos se las roban en un momentico en los negocios no duran más de 5 minutos y en cuenta al raponazo no duran ni 1 minuto, no sabemos qué hacer para que el barrio sea  tranquilo”, afirmó Henry Moreno, vecino del sector.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien en cuanto sean víctimas o presencien algún caso de delincuencia, así mismo para que informen a los vecinos sobre las personas o hechos extraños que ocurran en el lugar para prevenir eventualidades, en la mayoría de las ocasiones es la comunidad quienes ayudan a prevenir los delitos.

- Software por Activisual -