[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 18:18

Inseguros, así se sienten los habitantes de la comuna siete de Barrancabermeja en especial los habitantes del barrio María Eugenia y Villarelys, durante los últimos meses; han mencionado que el sector se ha convertido en un epicentro de hechos delictivos.

Aunque la delincuencia en el lugar había disminuido por un tiempo en los últimos días, se ha hecho más notable el aumento del hampa, pese a que la comunidad se encuentra unida y expectante, ante algunas situaciones la inseguridad es algo de cada día.

Según relató uno de los habitantes del sector mediante diferentes modalidades las personas son víctimas de hurto, ya sea en sus residencias o en lugares públicos “no sabemos si había bajado la delincuencia o  las personas temían denunciar, lo cierto es que se han presentado diferentes casos de inseguridad  en las que roban motos, personas y negocios o casas, en horas de la tarde unos hombre llegaron al barrio y robaron un pequeño negocio en el cual se encontraba una mujer con su hija, las amenazaron y rápidamente se llevaron lo que pudieron, cuando dieron aviso ya los ladrones se habían ido, fue rápido pero la comunidad estuvo atenta, también  dieron aviso a la Policía, algunas personas menciona que ya tenían planeado el delito porque fue rápido, cuando pasan esas cosas lo importante no es lo de valor, es el temor que queda”, resaltó Isabel Londoño, habitante

Pese a que las autoridades han hecho control en el sector los diferentes sucesos siguen ocurriendo “la policía pasa en el día vigilan el lugar e incluso han evitado que pasean algunos delitos, pero cuando pasa algo es planeado o tiene mucha practica por que no demoran mucho tiempo cometiendo un delito, en el caso de los  robos las motos se las roban en un momentico en los negocios no duran más de 5 minutos y en cuenta al raponazo no duran ni 1 minuto, no sabemos qué hacer para que el barrio sea  tranquilo”, afirmó Henry Moreno, vecino del sector.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien en cuanto sean víctimas o presencien algún caso de delincuencia, así mismo para que informen a los vecinos sobre las personas o hechos extraños que ocurran en el lugar para prevenir eventualidades, en la mayoría de las ocasiones es la comunidad quienes ayudan a prevenir los delitos.

- Software por Activisual -