[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.

Recomendado

recomendado

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto EXTRA
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:40

Largas filas, demora en la remisiones, mala calidad en la prestación del servicio, son las principales quejas de los usuarios.

Un verdadero viacrucis viven los usua­rios de la EPS Comfamiliar en la ciudad de Chiquinquirá, quienes sufren a diario por la supuesta mala calidad en la prestación del servicio que de las mismas enfermedades.

Ante las constantes críticas por la supuesta mala atención, EXTRA se desplazó hasta el garaje donde funciona la sede de la Eps en mención, ubicada en la calle 7 con calle 4A del barrio el Bosque, en donde fue fiel testi­go de las dificultades y padecen docenas de ciudadanos que a diario acuden con el fin de calmar sus dolencias.

Las filas

Una de las principales quejas de los usua­rios fueron las largas filas, las cuales comien­zan en su gran mayoría desde las 3:30 de la mañana, todo con el fin de alcanzar una de las 30 fichas, necesaria para poder ser atendido.

Ante el más inhóspito frío usuarios hacen largas filas que parten desde la parte exterior de dicha sede y recorre por el andén. La es­pera se tonar insoportable y prefieren volver hasta sus casas y volver otro día o relevarse con algún amigo o parientes.

A pesar de madrugar, a la hora de la entre­ga de las fichas, un promedio de 20 personas tienen que volver a sus casas ‘sin el pan y sin el queso’. Según nos manifestó María Stella Cortés de 67 años de edad, quien fue la pri­mera persona en llegar.

Los usuarios de igual manera indicaron que para todo es fila y ficha, “para mirar si ya llegó una autorización hay que hacer fila y reclamar ficha, y esperar que nos atiendan, si no han autorizado perder el tiempo y volver a los 5 días, hay personas que llevan 4 meses esperando una autorización”, dijo Cortés.

Equipos y sistema

Los usuarios, con los cuales se logró ha­blar, indicaron que en la oficina donde los no cuenta con los equipos necesarios para pres­tar una buena atención.

“Hay solo un computador para hacer todo, hay veces nos toca esperar bastante tiempo mientras lo ponen a hacer otras cosas” indicó uno de los usuarios, quien señaló que en múl­tiples ocasiones han tenido que perder la cita ante la supuesta falta de sistema.

 Al igual que los usuarios, habi­tantes del sector manifestaron que a diario tienen que lidiar con los ruidos de vehículos y las personas que llegan por su cita, situación por la cual en muchas ocasiones ven interrumpido su sueño.

- Software por Activisual -