[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto EXTRA
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:40

Largas filas, demora en la remisiones, mala calidad en la prestación del servicio, son las principales quejas de los usuarios.

Un verdadero viacrucis viven los usua­rios de la EPS Comfamiliar en la ciudad de Chiquinquirá, quienes sufren a diario por la supuesta mala calidad en la prestación del servicio que de las mismas enfermedades.

Ante las constantes críticas por la supuesta mala atención, EXTRA se desplazó hasta el garaje donde funciona la sede de la Eps en mención, ubicada en la calle 7 con calle 4A del barrio el Bosque, en donde fue fiel testi­go de las dificultades y padecen docenas de ciudadanos que a diario acuden con el fin de calmar sus dolencias.

Las filas

Una de las principales quejas de los usua­rios fueron las largas filas, las cuales comien­zan en su gran mayoría desde las 3:30 de la mañana, todo con el fin de alcanzar una de las 30 fichas, necesaria para poder ser atendido.

Ante el más inhóspito frío usuarios hacen largas filas que parten desde la parte exterior de dicha sede y recorre por el andén. La es­pera se tonar insoportable y prefieren volver hasta sus casas y volver otro día o relevarse con algún amigo o parientes.

A pesar de madrugar, a la hora de la entre­ga de las fichas, un promedio de 20 personas tienen que volver a sus casas ‘sin el pan y sin el queso’. Según nos manifestó María Stella Cortés de 67 años de edad, quien fue la pri­mera persona en llegar.

Los usuarios de igual manera indicaron que para todo es fila y ficha, “para mirar si ya llegó una autorización hay que hacer fila y reclamar ficha, y esperar que nos atiendan, si no han autorizado perder el tiempo y volver a los 5 días, hay personas que llevan 4 meses esperando una autorización”, dijo Cortés.

Equipos y sistema

Los usuarios, con los cuales se logró ha­blar, indicaron que en la oficina donde los no cuenta con los equipos necesarios para pres­tar una buena atención.

“Hay solo un computador para hacer todo, hay veces nos toca esperar bastante tiempo mientras lo ponen a hacer otras cosas” indicó uno de los usuarios, quien señaló que en múl­tiples ocasiones han tenido que perder la cita ante la supuesta falta de sistema.

 Al igual que los usuarios, habi­tantes del sector manifestaron que a diario tienen que lidiar con los ruidos de vehículos y las personas que llegan por su cita, situación por la cual en muchas ocasiones ven interrumpido su sueño.

- Software por Activisual -