[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto EXTRA
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:40

Largas filas, demora en la remisiones, mala calidad en la prestación del servicio, son las principales quejas de los usuarios.

Un verdadero viacrucis viven los usua­rios de la EPS Comfamiliar en la ciudad de Chiquinquirá, quienes sufren a diario por la supuesta mala calidad en la prestación del servicio que de las mismas enfermedades.

Ante las constantes críticas por la supuesta mala atención, EXTRA se desplazó hasta el garaje donde funciona la sede de la Eps en mención, ubicada en la calle 7 con calle 4A del barrio el Bosque, en donde fue fiel testi­go de las dificultades y padecen docenas de ciudadanos que a diario acuden con el fin de calmar sus dolencias.

Las filas

Una de las principales quejas de los usua­rios fueron las largas filas, las cuales comien­zan en su gran mayoría desde las 3:30 de la mañana, todo con el fin de alcanzar una de las 30 fichas, necesaria para poder ser atendido.

Ante el más inhóspito frío usuarios hacen largas filas que parten desde la parte exterior de dicha sede y recorre por el andén. La es­pera se tonar insoportable y prefieren volver hasta sus casas y volver otro día o relevarse con algún amigo o parientes.

A pesar de madrugar, a la hora de la entre­ga de las fichas, un promedio de 20 personas tienen que volver a sus casas ‘sin el pan y sin el queso’. Según nos manifestó María Stella Cortés de 67 años de edad, quien fue la pri­mera persona en llegar.

Los usuarios de igual manera indicaron que para todo es fila y ficha, “para mirar si ya llegó una autorización hay que hacer fila y reclamar ficha, y esperar que nos atiendan, si no han autorizado perder el tiempo y volver a los 5 días, hay personas que llevan 4 meses esperando una autorización”, dijo Cortés.

Equipos y sistema

Los usuarios, con los cuales se logró ha­blar, indicaron que en la oficina donde los no cuenta con los equipos necesarios para pres­tar una buena atención.

“Hay solo un computador para hacer todo, hay veces nos toca esperar bastante tiempo mientras lo ponen a hacer otras cosas” indicó uno de los usuarios, quien señaló que en múl­tiples ocasiones han tenido que perder la cita ante la supuesta falta de sistema.

 Al igual que los usuarios, habi­tantes del sector manifestaron que a diario tienen que lidiar con los ruidos de vehículos y las personas que llegan por su cita, situación por la cual en muchas ocasiones ven interrumpido su sueño.

- Software por Activisual -