[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2017 - 15:58
El evento que se desarrollará este viernes estará lleno de protestas, invitados especiales, boicots, cambio de presentador y sin estrellas musicales.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:14

La personera municipal del Guachucal, Sara Lucia Montenegro Realpe, señaló que en este año se continuara con el seguimiento a los procesos de violencia intrafamiliar y verificar el cumplimiento de responsabilidad materna por demanda de alimentos.

La funcionaria señaló además que desde estas dependencias se viene trabajando con la comunidad de Guachucal sobre la problemática de la invasión del  espacio público, igualmente realizando las respectivas auditorias a las diferentes dependencias de la Administración municipal, al exigir que se cumpla con los  horarios de trabajo a funcionarios de las diferentes entidades públicas, así como seguir con el control a las obras que está en ejecución y estar pendientes a las quejas que se presenten en el sector salud.

La personera dijo, con la oficina planeación,  comisaria de familia, policía nacional, se está restringiendo la entrada a menores de edad a estancos y bares para evitar la ingesta de licor y peleas o riñas callejeras, como una alternativa de obtener información y denuncias sobre maltrato infantil bulín, abuso sexual se está creando la escuela de padres, con el acompañamiento de la comisaria de familia también se capacitara a estos colectivos para mejorar el comportamiento desde los hogares y centros educativos.

De otra parte la personería como ente de control y defensora de  los derechos humanos afirmo “estuvimos muy vigilantes en este proceso electoral de los tres resguardo indígenas  que hacen parte del municipio de Guachucal  que son: Guachucal, Muellamues y Colimba, donde ya se eligieron los  nuevos gobernadores indígenas que regirán los destinos de estas tres comunidades étnicas”.

Funcionaria preciso que en este proceso electoral que se tuvo el acompañamiento del Ejército, Policía Nacional, Alcaldía para garantizar unas elecciones en paz, con transparencia y evitar que se vulnere al elector en especial a los menores de 14 años que ya  pueden sufragar para autoridad del cabildo indígena.