[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet.
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:35

¡Se popularizó la cosa política en la ciudad y amenaza con dejar en cuidados intensivos a los cucuteños!, pues en la última semana la lista de los aspirantes a la administración local aumentó a rienda suelta por parte de ciudadanos que ya echaron sus fichas a jugar.

Para empezar con el enjambre de políticos, servidores públicos, empresarios y familiares de titanes que maniobran la oligarquía cucuteña, bueno, y aparte de los que ya han presentados sus renuncias ante el Concejo, Secretarías Municipales, y demás cargos públicos, el panorama de los aspirantes a la Alcaldía se empieza a hacer cada vez más amplio, ahora con el empresario Manuel Guilllermo Cabrera; el jefe de transporte local, Hernando Acevedo; el apoderado, Iván Gélvez; y el ingeniero Juan Carlos Rosas, quienes esperan que su nombre pueda cuajar para liderar la ciudad.

¿Sin favores ni obligaciones?

Al parecer una idea innovadora para la dinámica política local, llegaría de mano de Cabrera, quien ha manifestado que su gran deseo es ser alcalde, camino que quiere emprender sin estar ligado a un grupo político ni intercambiando favores según él.  En dado caso de dársele la oportunidad, aseguró que se le medirá con toda a la disputa.

Que asuma los riesgos

Por otra parte, una propuesta más arriesgada suena alrededor de Acevedo, pues aún sin contar con el respaldo oficial del Centro Democrático, se atrevió a indicar en días pasados a un medio local que su camino político iría de la mano de este partido, cosa que al parecer le salió en reversa, pues ahora manifestó que se encaminará en la búsqueda de firmas que apoyen su postulación. Ahora será esperar que no termine en puro 'tilín tilín' y nada de paletas y no sea una de sus nuevas estrategias para figurar.

Por el Centro

Sumándose a las casi 20 aspiraciones de cucuteños para lograr la Alcaldía, se cuelan los apellidos de Gélvez y Rosas, dos personajes públicos que tienen en dudas al Centro Democrático para dirigir sus recursos humanos y económicos que permitan apoyar a uno de ellos y así  lograr apoderarse del mandato local.

Cortinas de humo

Mientras las decenas de apoderados, influyentes y miembros de la ‘rosca’ se debaten en el camino, la ciudad sigue sumida entre el desorden que dejan las renuncias y los cambios de gobiernos, el desempleo que no ha sido atendido, los altos índices de inseguridad, la migración desatada y la violencia como pan diario que fue dejada en el olvide. Esperemos que por lo menos el inicio de las campañas oficiales sirva para mejorar la ciudad, ya que es bien conocido que una vez electos se olvidan de sus premisas.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -