[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet.
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:35

¡Se popularizó la cosa política en la ciudad y amenaza con dejar en cuidados intensivos a los cucuteños!, pues en la última semana la lista de los aspirantes a la administración local aumentó a rienda suelta por parte de ciudadanos que ya echaron sus fichas a jugar.

Para empezar con el enjambre de políticos, servidores públicos, empresarios y familiares de titanes que maniobran la oligarquía cucuteña, bueno, y aparte de los que ya han presentados sus renuncias ante el Concejo, Secretarías Municipales, y demás cargos públicos, el panorama de los aspirantes a la Alcaldía se empieza a hacer cada vez más amplio, ahora con el empresario Manuel Guilllermo Cabrera; el jefe de transporte local, Hernando Acevedo; el apoderado, Iván Gélvez; y el ingeniero Juan Carlos Rosas, quienes esperan que su nombre pueda cuajar para liderar la ciudad.

¿Sin favores ni obligaciones?

Al parecer una idea innovadora para la dinámica política local, llegaría de mano de Cabrera, quien ha manifestado que su gran deseo es ser alcalde, camino que quiere emprender sin estar ligado a un grupo político ni intercambiando favores según él.  En dado caso de dársele la oportunidad, aseguró que se le medirá con toda a la disputa.

Que asuma los riesgos

Por otra parte, una propuesta más arriesgada suena alrededor de Acevedo, pues aún sin contar con el respaldo oficial del Centro Democrático, se atrevió a indicar en días pasados a un medio local que su camino político iría de la mano de este partido, cosa que al parecer le salió en reversa, pues ahora manifestó que se encaminará en la búsqueda de firmas que apoyen su postulación. Ahora será esperar que no termine en puro 'tilín tilín' y nada de paletas y no sea una de sus nuevas estrategias para figurar.

Por el Centro

Sumándose a las casi 20 aspiraciones de cucuteños para lograr la Alcaldía, se cuelan los apellidos de Gélvez y Rosas, dos personajes públicos que tienen en dudas al Centro Democrático para dirigir sus recursos humanos y económicos que permitan apoyar a uno de ellos y así  lograr apoderarse del mandato local.

Cortinas de humo

Mientras las decenas de apoderados, influyentes y miembros de la ‘rosca’ se debaten en el camino, la ciudad sigue sumida entre el desorden que dejan las renuncias y los cambios de gobiernos, el desempleo que no ha sido atendido, los altos índices de inseguridad, la migración desatada y la violencia como pan diario que fue dejada en el olvide. Esperemos que por lo menos el inicio de las campañas oficiales sirva para mejorar la ciudad, ya que es bien conocido que una vez electos se olvidan de sus premisas.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -