[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 08:38

Tras muchos años de espera¸ pobladores de la provincia Soto Norte inauguraron su propio Centro de Acopio de leche

Con este gran proyecto, los municipios esperan fortalecer su economía y mejorar las condiciones de vida de las familiares rurales que de ahora en adelante se dedicaran a la producción y comercialización del lácteo.

La adecuación de estas instalaciones se hace además, para que la leche que no cumpla con las especificaciones para ser enfriada o refrigerada, se utilicen en otros productos derivados de la leche. Procesos que puedan generar mayores empleos en la región, principalmente a las madres cabeza de familia, con la fabricación de arequipe, quesos y yogures.

Este fue un compromiso que en campaña asumimos con la comunidad, de volver a tener una planta para almacenar leche y darle un valor agregado con el enfriamiento del producto. Y hoy Freskaleche nos ha cumplido, y el municipio hizo lo propio al adecuar las instalaciones”, dijo Didier Tavera Amado, Gobernador de Santander.

La competitividad  de Soto Norte en este mercado promete mucho de ahora en adelante, que traerá progreso a esta zona gracias al mismo trabajo y esfuerzo que sus habitantes podrán para que el centro lechero se mantenga vigente. 

- Software por Activisual -