[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:33

Durante el primer día de agenda de trabajo del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y el equipo técnico en territorio alemán, se lograron diferentes mesas de trabajo y reuniones bilaterales. 

Reunión con la delegación de la Embajada de Colombia en Alemania

El mandatario departamental adelantó mesa de trabajo con la señora embajadora de Colombia en Alemania, María Elvira Pombo Holguín, así como con la señora Catalina Ávila, Consejera de Cooperación – Economía y Comercio, junto a los equipos técnicos, donde se logró articular una agenda para garantizar el seguimiento y concreción de los contactos establecidos con las diferentes empresas operadoras y fabricantes de material rodante. 

De esta forma, la embajada se convierte en un enlace estratégico para garantizar que las mejores prácticas y los principales proveedores del mundo prioricen el proyecto Regiotram De Occidente.

Encuentro con la jefe de comercio exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania

La jornada de trabajo en Berlín continuó con la reunión bilateral con la señora Petra Bethge, jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania, encuentro que permitió a la misión del departamento de Cundinamarca, garantizar una agenda interinstitucional para compartir las mejores prácticas y aprovechar la gran experiencia del ministerio alemán para ser aplicada al proyecto Regiotram De Occidente.

De esta reunión se generan importantes apoyos en relación a la curva de conocimiento que tiene el Gobierno Alemán en manejo de sistemas férreos, política tarifaria y esquemas de integración intermodal.

Experiencia internacional robustece el proyecto Regiotram de Occidente Es Más

El gobernador Rey Ángel sostuvo encuentro con Melanie Werner, jefe de la Unidad Latinoamérica del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y con Mark Heinzel, jefe de la Unidad Latinoamericana del DIHK (entidad que agrupa las cámaras del país), para acordar una agenda de cooperación, especialmente en lo que tiene que ver con la necesidad de considerar, en el proceso de estructuración y licitación del Regiotram De Occidente, variables ambientales y de calidad que permitan hacer verdaderamente comparables las propuestas de constructores y operadores de sistemas férreos disponibles en el mundo. 

De esta manera la delegación técnica concluye la jornada de trabajo y gestión en territorio Alemán durante su primer día de visita oficial. Es importante anotar, que además del Gobernador, asisten en representación del gobierno departamental al foro mundial de transporte, el gerente de la Empresa Férrea Regional, Andrés Trujillo; la secretaria de Transporte y Movilidad, Jeimmy Villamil, y el secretario de Planeación, César Carrillo.

- Software por Activisual -