[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:33

Durante el primer día de agenda de trabajo del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y el equipo técnico en territorio alemán, se lograron diferentes mesas de trabajo y reuniones bilaterales. 

Reunión con la delegación de la Embajada de Colombia en Alemania

El mandatario departamental adelantó mesa de trabajo con la señora embajadora de Colombia en Alemania, María Elvira Pombo Holguín, así como con la señora Catalina Ávila, Consejera de Cooperación – Economía y Comercio, junto a los equipos técnicos, donde se logró articular una agenda para garantizar el seguimiento y concreción de los contactos establecidos con las diferentes empresas operadoras y fabricantes de material rodante. 

De esta forma, la embajada se convierte en un enlace estratégico para garantizar que las mejores prácticas y los principales proveedores del mundo prioricen el proyecto Regiotram De Occidente.

Encuentro con la jefe de comercio exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania

La jornada de trabajo en Berlín continuó con la reunión bilateral con la señora Petra Bethge, jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania, encuentro que permitió a la misión del departamento de Cundinamarca, garantizar una agenda interinstitucional para compartir las mejores prácticas y aprovechar la gran experiencia del ministerio alemán para ser aplicada al proyecto Regiotram De Occidente.

De esta reunión se generan importantes apoyos en relación a la curva de conocimiento que tiene el Gobierno Alemán en manejo de sistemas férreos, política tarifaria y esquemas de integración intermodal.

Experiencia internacional robustece el proyecto Regiotram de Occidente Es Más

El gobernador Rey Ángel sostuvo encuentro con Melanie Werner, jefe de la Unidad Latinoamérica del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y con Mark Heinzel, jefe de la Unidad Latinoamericana del DIHK (entidad que agrupa las cámaras del país), para acordar una agenda de cooperación, especialmente en lo que tiene que ver con la necesidad de considerar, en el proceso de estructuración y licitación del Regiotram De Occidente, variables ambientales y de calidad que permitan hacer verdaderamente comparables las propuestas de constructores y operadores de sistemas férreos disponibles en el mundo. 

De esta manera la delegación técnica concluye la jornada de trabajo y gestión en territorio Alemán durante su primer día de visita oficial. Es importante anotar, que además del Gobernador, asisten en representación del gobierno departamental al foro mundial de transporte, el gerente de la Empresa Férrea Regional, Andrés Trujillo; la secretaria de Transporte y Movilidad, Jeimmy Villamil, y el secretario de Planeación, César Carrillo.

- Software por Activisual -