[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 08:13

El taxista Cristian Jiménez denunció que alrededor del parque La Pola, junto a un centro comercial, se parquean 3 taxis de placas ecuatorianas, los cuales están haciendo carreras desde Tulcán a Ipiales.

Aseguró que cuando llegan a la ciudad esperan pasajeros para no regresar vacíos, afectando drásticamente a los taxistas de Ipiales legalmente constituidos y además violando todas las normas y derechos que los ampara como vehículos formales y de ser los únicos para poder hacer el tránsito hasta Rumichaca.

Dijo además que si los taxistas colombianos realizaran esta misma acción en el Ecuador serían detenidos, el carro sería enviado a los patios y deben buscar abogado para resolver la situación.

Expresó que no es posible que ellos mismos no pueden estar tranquilos en su ciudad, toda vez que los vehículos extranjeros les están haciendo la competencia a la vista ajena de las autoridades.

Agregó que como en Ipiales nadie les dice nada esta actividad se ha ido incrementando en la ciudad, además que esto afecta la economía del gremio de taxistas. Pidió a la Secretaría de Tránsito realizar los operativos del caso y sancionarlos.

Uno de los voceros del gremio, Oswaldo Osorio, expresó que se reunirán con el alcalde y la Secretaría de Tránsito con el fin de exponerles la problemática y otras más.

Expresó que el objetivo no es polemizar con las autoridades, sino por el contrario, si se conoce el número de placas de los carros es necesario denunciarlos o simplemente hacer el contacto con él y enviar las pruebas a las autoridades competentes.

- Software por Activisual -