[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 15:41

 

Representantes del distrito, hicieron presencia en la asamblea que adelantaron los docentes, en convocatoria realizada por el Sindicato Único de Trabajadores del Valle, Sutev, a los cuales Maby Viera les dio un saludo e invitó a seguir trabajando mancomunadamente en pro de los estudiantes de la ciudad.

La actividad se desarrolló en el aula máxima del colegio Pascual de Andagoya y contó con una nutrida participación de maestros del distrito, quienes escucharon atentamente a la mandataria encargada.

Dificultades

“Iniciamos el año escolar con algunas dificultades, no las desconocemos, pero nuestros niños y niñas no tienen la culpa de las dificultades administrativas que podamos tener, ustedes saben que los periodos de transición no son fáciles, pero les vamos a traer soluciones prontas y concretas”, dijo Viera Angulo.

PAE

Frente al Programa de Alimentación Escolar PAE, explicó “estamos en proceso de terminar con éxito el proceso, nos tocó hacer un convenio directo con la empresa logística de las fuerzas armadas, debido a que entre instituciones públicas sí se permite hacer este tipo de acuerdos, entendiendo que en un proceso licitatorio se tomaría mayor tiempo y la idea era garantizar la alimentación a los menores que ingresan a las instituciones educativas en este año lectivo.

Complemento

El Programa de Alimentación Escolar brinda un complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes de todo el territorio nacional, registrados en el Sistema de Matrícula, Simat, como estudiantes oficiales, financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

Transporte

Le dio a conocer a los docentes que se está adelantando en la definición del transporte escolar para los estudiantes, los recursos para los fondos de las instituciones educativas, que no se habían podido adelantar por que se estaba a la espera de la aprobación de facultades para poder iniciar los procesos contractuales.

- Software por Activisual -