[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:39
EXTRA
EXTRA
EXTRA

El fuerte caudal del río Magdalena amenaza con llevarse la carrera segunda, cerca del barrio Conejo el terreno se ha debilitado, las aguas están cerca de la calzada, preocupación y el temor por lo que el invierno pueda causar, pues el río empieza a socavar la vía.

Crece preocupación Merardo Martínez, habitante del barrio Conejo, está angustiado y dijo que la comunidad se muestra preocupada debido a que el río arrasó el malecón y hace pocos días se arrastró varios árboles que están cerca de la vía, además el río advierte carcomer la vía. “Hemos pedido de todas las formas a las autoridades de turno para que nos ayuden con el río, pero aún no se han manifestado, nos preguntamos ¿dónde están los responsables y los entes de control?

¿Qué pasó con las pólizas?

No sé sabe nada del consorcio Cañaveral el ingeniero Álvaro Ramos secretario de planeación dice que se encuentran guardados $1000 millones de pesos que se está haciendo un estudio cuando lo que necesitamos es que se tomen cartas en el asunto todo esto atañe a el mal trabajo realizado en la obra que se llevó el río y ahí están las consecuencias”, expresó Martínez.

Responsables

Sin embargo, la comunidad del sector todavía guarda las esperanzas en que la Contraloría y la Personería hagan valer las pólizas y se busque responsables de manera urgente antes del invierno y el caudal del río llegue a estragos mayores. Por su parte, la Personería Municipal, adelanta una investigación preliminar ante el caso, según los resultados de las averiguaciones se determinará si se inicia una acción disciplinaria y la consecución de los responsables de las fallas del muero o mirador del barrio Conejo. Planeación Asimismo Secretaría de Planeación en cabeza de Álvaro Ramos dice estar a la espera del cumplimiento de las pólizas. "Construir un muro de contención no sé si sería una de las soluciones, pero de acuerdo a los estudios realizados, nuestros ingenieros de la Secretaría de Planeación, argumentan que obra serán la más adecuadas para mitigar la erosión causadas por el afluente y llevarlas a cabo” concluyó Ramos.