[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:39
EXTRA
EXTRA
EXTRA

El fuerte caudal del río Magdalena amenaza con llevarse la carrera segunda, cerca del barrio Conejo el terreno se ha debilitado, las aguas están cerca de la calzada, preocupación y el temor por lo que el invierno pueda causar, pues el río empieza a socavar la vía.

Crece preocupación Merardo Martínez, habitante del barrio Conejo, está angustiado y dijo que la comunidad se muestra preocupada debido a que el río arrasó el malecón y hace pocos días se arrastró varios árboles que están cerca de la vía, además el río advierte carcomer la vía. “Hemos pedido de todas las formas a las autoridades de turno para que nos ayuden con el río, pero aún no se han manifestado, nos preguntamos ¿dónde están los responsables y los entes de control?

¿Qué pasó con las pólizas?

No sé sabe nada del consorcio Cañaveral el ingeniero Álvaro Ramos secretario de planeación dice que se encuentran guardados $1000 millones de pesos que se está haciendo un estudio cuando lo que necesitamos es que se tomen cartas en el asunto todo esto atañe a el mal trabajo realizado en la obra que se llevó el río y ahí están las consecuencias”, expresó Martínez.

Responsables

Sin embargo, la comunidad del sector todavía guarda las esperanzas en que la Contraloría y la Personería hagan valer las pólizas y se busque responsables de manera urgente antes del invierno y el caudal del río llegue a estragos mayores. Por su parte, la Personería Municipal, adelanta una investigación preliminar ante el caso, según los resultados de las averiguaciones se determinará si se inicia una acción disciplinaria y la consecución de los responsables de las fallas del muero o mirador del barrio Conejo. Planeación Asimismo Secretaría de Planeación en cabeza de Álvaro Ramos dice estar a la espera del cumplimiento de las pólizas. "Construir un muro de contención no sé si sería una de las soluciones, pero de acuerdo a los estudios realizados, nuestros ingenieros de la Secretaría de Planeación, argumentan que obra serán la más adecuadas para mitigar la erosión causadas por el afluente y llevarlas a cabo” concluyó Ramos.

- Software por Activisual -