[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:39
EXTRA
EXTRA
EXTRA

El fuerte caudal del río Magdalena amenaza con llevarse la carrera segunda, cerca del barrio Conejo el terreno se ha debilitado, las aguas están cerca de la calzada, preocupación y el temor por lo que el invierno pueda causar, pues el río empieza a socavar la vía.

Crece preocupación Merardo Martínez, habitante del barrio Conejo, está angustiado y dijo que la comunidad se muestra preocupada debido a que el río arrasó el malecón y hace pocos días se arrastró varios árboles que están cerca de la vía, además el río advierte carcomer la vía. “Hemos pedido de todas las formas a las autoridades de turno para que nos ayuden con el río, pero aún no se han manifestado, nos preguntamos ¿dónde están los responsables y los entes de control?

¿Qué pasó con las pólizas?

No sé sabe nada del consorcio Cañaveral el ingeniero Álvaro Ramos secretario de planeación dice que se encuentran guardados $1000 millones de pesos que se está haciendo un estudio cuando lo que necesitamos es que se tomen cartas en el asunto todo esto atañe a el mal trabajo realizado en la obra que se llevó el río y ahí están las consecuencias”, expresó Martínez.

Responsables

Sin embargo, la comunidad del sector todavía guarda las esperanzas en que la Contraloría y la Personería hagan valer las pólizas y se busque responsables de manera urgente antes del invierno y el caudal del río llegue a estragos mayores. Por su parte, la Personería Municipal, adelanta una investigación preliminar ante el caso, según los resultados de las averiguaciones se determinará si se inicia una acción disciplinaria y la consecución de los responsables de las fallas del muero o mirador del barrio Conejo. Planeación Asimismo Secretaría de Planeación en cabeza de Álvaro Ramos dice estar a la espera del cumplimiento de las pólizas. "Construir un muro de contención no sé si sería una de las soluciones, pero de acuerdo a los estudios realizados, nuestros ingenieros de la Secretaría de Planeación, argumentan que obra serán la más adecuadas para mitigar la erosión causadas por el afluente y llevarlas a cabo” concluyó Ramos.

- Software por Activisual -