[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:39
EXTRA
EXTRA
EXTRA

El fuerte caudal del río Magdalena amenaza con llevarse la carrera segunda, cerca del barrio Conejo el terreno se ha debilitado, las aguas están cerca de la calzada, preocupación y el temor por lo que el invierno pueda causar, pues el río empieza a socavar la vía.

Crece preocupación Merardo Martínez, habitante del barrio Conejo, está angustiado y dijo que la comunidad se muestra preocupada debido a que el río arrasó el malecón y hace pocos días se arrastró varios árboles que están cerca de la vía, además el río advierte carcomer la vía. “Hemos pedido de todas las formas a las autoridades de turno para que nos ayuden con el río, pero aún no se han manifestado, nos preguntamos ¿dónde están los responsables y los entes de control?

¿Qué pasó con las pólizas?

No sé sabe nada del consorcio Cañaveral el ingeniero Álvaro Ramos secretario de planeación dice que se encuentran guardados $1000 millones de pesos que se está haciendo un estudio cuando lo que necesitamos es que se tomen cartas en el asunto todo esto atañe a el mal trabajo realizado en la obra que se llevó el río y ahí están las consecuencias”, expresó Martínez.

Responsables

Sin embargo, la comunidad del sector todavía guarda las esperanzas en que la Contraloría y la Personería hagan valer las pólizas y se busque responsables de manera urgente antes del invierno y el caudal del río llegue a estragos mayores. Por su parte, la Personería Municipal, adelanta una investigación preliminar ante el caso, según los resultados de las averiguaciones se determinará si se inicia una acción disciplinaria y la consecución de los responsables de las fallas del muero o mirador del barrio Conejo. Planeación Asimismo Secretaría de Planeación en cabeza de Álvaro Ramos dice estar a la espera del cumplimiento de las pólizas. "Construir un muro de contención no sé si sería una de las soluciones, pero de acuerdo a los estudios realizados, nuestros ingenieros de la Secretaría de Planeación, argumentan que obra serán la más adecuadas para mitigar la erosión causadas por el afluente y llevarlas a cabo” concluyó Ramos.

- Software por Activisual -