[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 11:10

Bucaramanga y Floridablanca Santander serán las ciudades que recibirán a la asociación de periodistas deportivos del pais, Acord, quienes se reunirán para tratar temas importantes, ya que tocarán la vulnerabilidad de derechos hacia ellos por parte de diferentes entidades deportivas en cuestión a la realización de eventos de esta índole. 

La reunión

En diálogo con EXTRA Orlando Peña Martínez, presidente de la Acord Boyacá dijo que, “en el congreso para tratar el tema de vulnerabilidad de derechos sólo nos reuniremos los presidentes de las 27 seccionales de la asociación de periodistas deportivos del país”, asegurando también que se hace con el fin de tratar y dar a conocer el Decreto Ley 2428 de 1995, que le da la libertad a los periodistas a ingresar a los escenarios deportivos sin ningún tipo de exigencia para desarrollar su labor. 

“Desconocimiento”

El presidente de la Acord Boyacá indicó que al parecer este decreto ley es de desconocimiento hasta para la Dimayor, ya que se han presentado contratiempos, pues al parecer la División Mayor de Fútbol Colombiano pide que los periodistas se adjudiquen para ingresar a ejercer la labor sin tener en cuenta que varios de los profesionales portan el carnet como agremiados de la Acord, y de igual manera ha sucedido con la Federación Colombiana de Ciclismo

Las actividades

Aunque en reuniones puntuales sólo estarán los presidentes y representantes de cada sección del país, a los seminarios de actualización podrán acudir los periodistas deportivos que deseen aprender con expertos conferencistas que hablarán sobre un nuevo ciclo olímpico, organización de Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y Nacionales que tendrán como sede las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. 

También se llevará a cabo la Asamblea de periodistas, y al finalizar se hará una ceremonia para exaltar la labor del deportista del año, donde harán un grato reconocimiento a los atletas que participaron en los Olímpicos de Rio 2016, pero también a quienes estuvieron representando al país en diferentes competencias internacionales, entre ellos está el pedalista boyacense Nairo Alexander Quintana. 

Lo que viene 

El presidente de la asociación de periodistas deportivos en Boyacá , informó que en abril el departamento también premiará a los hombres y mujeres más representativos en diferentes modalidades, asegurando que aún no se tiene clara la fecha por la gestión de recursos, pero lo que sí han adelantado y estudiado es a quienes nombrarán como los mejores y más representativos atletas de la ‘tierrita’.

Janeth Araque.

- Software por Activisual -